• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no he podido jugar al metro exodus desde que lo compré porque mi pobre ordenador no puede con ello. Con otra tarjeta gráfica otro gallo cantaría....
 
Claramente el Red Dead Redemption 2.
 
El primer juego que jugaré será Half Life Alyx.
 
Espero que me toque y deseando probar esta Gpu con Cod Blackops coldwar.
 
Al cyberpunk!
 
Seria una pasada poder ganar esa pedazo de Nvidia para poder jugar al Microsoft Flight Simulator, sino me va a ser imposible jugarlo
 
Cyberpunk 2077 sin dudarlo.
 
Pues como todo el mundo, Cyberpunk 2077. RTX a full obviamente jajaja!
 
el buscaminas
 
sin duda para probar Cyberpunk 2077
 
Quisiera probar Cyberpunk 2077, probarlo totalmente en Ultra con RTX ON, con la nueva serie 3000!!
 
Hola! El primer juego que quiero probar con la RTX 3080 Founders Edition es el Red Dead Redemption 2, es mi sueño.
 
Yo la usaría para jugar al Path of Exile.
 
Necesito saber como son los gráficos a tope del batman arkham knight antes que el cuberpunk 2077
 
Como la mayoría creo que probar el Cyberpunk 2077 con esta gráfica tiene que ser sublime.
 
Hola , me gustaría probar esta bestia con el ciberpunk 2077 , gracias y suerte a todos.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es the Witcher 3, con esa bestialidad de tarjeta será la repera
 
El primer juego que probaría sería The Witcher 3, que con una 1060 se arrastra. Muchas gracias por el sorteo.
 
Sería el Cyberpunk 2077 !
 
El primer juego que jugaré será el Horizon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba