• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera el Crysis remasterizado y callar de una vez a crytek con su juego revienta targetas, ya que esta wapisimo me lo pase en su dia y ahora me gustaria deleitarme con todos loa avances graficos existentes.
 
Buenas noches!
Para empezar decir, Borja, que me parece así mas justo, un comentario y que la Diosa Fortuna decida. Se nos da una pequeña oportunidad de ganar a los que leemos más que comentamos.

El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077. Soy jugador de Rol, si, de los de dados y papel, y llevo años jugando a Cyberpunk 2020, el juego de rol en el que esta basado el videojuego. Tengo un hype con este juego como nunca he tenido con ningún otro.

Os desearía suerte a todos, pero no hace falta, lamento comunicaros que me va a tocar a mi, lo siento chicos, pero gracias por participar. Lo único malo de ser el elegido es que tendré que cambiar de monitor, que el mio solo tiene Freesync, habrá que hacer el sacrificio.
 
Cyberpunk 2077
 
Ufff, tengo unos cuantos pendientes para probar el rtx pero sin duda Metro tengo muchas ganas de darle caña!!!
 
El primer juego en utilizar la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition, va ser con el CyberPunk 2077 RTX ON + Raytracing

Mucha suerte a tod@s :)
 
A tope con el Cyberpunk 2077! (Siempre y cuando no sufra más retrasos :()
 
El nuevo Watchdogs para probar lo último en RTX. Luego le metería unas cuantas horas al Horizon para intentar completarlo antes del Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077, pero como está a la espera, al Among Us con RTX xD.
 
Total War: Warhammer 2.
En ultra, con el tamaño de unidades al máximo y a 4k. Mejor que pintar miniaturas.
 
El primer juego que jugaría si ganase la RTX 3080 de Nvidia sería Battlefield V con el Ray Tracing RTX activado.
 
el primer juego al que jugaria seria al Among Us, para que no me vaya a tirones
 
Sin duda el primer juego que jugaría sería el nuevo Microsoft Flight Simulator, me alucina el realismo que han conseguido y lo que le puede sacar la 3080.
Muchas gracias por organizar el sorteo!
 
Pues yo probaría el Doom Eternal. Le tengo unas ganas de darle a tope con ese peazo de bicho que ni te cuento.
¡Suerte a tod@s!
 
Como ya han comentado muchos compañeros, Cyberpunk 2077, suerte a todos.
 
Me gustaría probar fortnite rtx con esa rtx 3080
 
Clarisimamente al primero al que jugaré será de nuevo al glorioso The Witcher 3, pero en esta ocasion en full 4k :) Suerte a todos!
 
La quiero para probar RED DEAD REDEMPTION 2 o si ya ha salido Cyberpunk 2077
 
Dioss ojala tenerla para jugar al Resident Evil 8 !! :love::love:
 
Quiero jugar al Cyberpunk 2077 en 4K 60fps!!
 
Ya me quedé con las ganas con las RTX 2000 y aún sigo queriendo probar Minecraft RTX, que menos ahora con una 3080!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba