• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pues si tanto hype hay por el CyberPunk 2077, éste será el elegido...aunque me vendrá de coña para mis programas (civil3d, revit, cad...)
 
Cyberpunk 2077
 
Perfecta para unos vicios al cyberpunk 2077o_O
 
Sin duda, Assassins Creed Valhalla
 
Me gustaría testearla con Cyberpunk 2077
 
A mi me gustaría probar el Cyberpunk 2077 y de paso ver que tal es eso del raytracing.
 
El Cyberpunk 2077 seria el primero que me gustaria probar.
 
Ideal para el buscaminas con raytrace y aceleración DLSS... o_O..... en cyberpunk debe lucir bien... ;)
 
Pues el Cyberpunk 2077
 
Vaya. Este subforo con mensajes frescos!! Muchísimas gracias por hacer un sorteo en el foro.

Creo que lo primero que probaría con este juego seria el Cyberpunk, que le tengo muchas ganas.

No sé por donde se hace el mensaje en Disqus. ¿Es en cualquiera de los posts o en algún sitio en específico? @Borja Rodríguez

Gracias de antemano, que creo que no debo responder de vuelta!
 
Yo quiero darle al Battlefield 5 caña con ésta tarjeta gráfica!
 
Depende de cuando me hicieseis llegar la tarjeta, jugaría al Wasteland 3, que es al que ando enganchado. Si CyberPunk 2077 ya estuviese en la calle, sería el primero en probar.
Salud.
 
Me gustaría jugar al Shadow of the Tomb Raider
 
Minecraft RTX
 
Me gustaría jugar al antológico Heroes of Might and Magic III
 
Estoy deseando de tenerla para jugar al nuevo Final Fantasy XVI :)
 
Pues a mí me gustaría probarla jugando a Serious Sam 4, que menudos requisitos piden :cautious:
 
Yo el primer juego al que jugaría sería el World of Warships ;)
 
Pues el primer juego sería el Minecraft, porque mi mujer secuestraria el pc, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, luego sería mío y jugaría el ciberpunk 2077
 
Yo el primer juego sería el Cyberpunk. A ver si hay suerte y se puede probar con la 3080
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba