• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni idea, Cyberpunk 2077 mismo
 
Cyberpunk Cyberpunk
 
Yo probaria Cyberpunk 2077, aunque me da que si me toca la 3080 me va a tocar renovar el PC al completo.
 
El doom eternal tiene que ser una pasada jugarlo con la 3080 y rtx. Para mi este es con el que le daria caña a esa grafica
 
Veo que como muchos el Cyberpunk 2077 es el elegido y como otros obligará a revisión y actualización del PC.
 
Probarla en GTA V en gráficos supermegaultra altos.

Saludos
 
Cyberpunk 2077... Es un sorteo trampa? :unsure: y ahora donde lo instalo:D
 
Binding of Isaac en 8K con RT a 144fps todo extremo :D
 
Obviamente el Cyberpunk 2077 xD

En verdad lo del sorteo no lo entiendo, donde está disqus? además que mi cuenta de disqus es otra que la del foro... mi no entender... aún así aquí está mi post ^^

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooo...... una 3080FE gratis... xD
 
Me gustaría jugar al Incinerate. :)
 
Decir que si toca JUGARE AL FFXIV con todo al maximo,, el crisis remastered tal vez , o el archeage.
 
Jugaria al Cyberpunk 2077 sin dudarlo!! o_O
 
el primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es al ansiado Cyberpunk 2077.
 
al Red Dead Redemption 2
 
El primer juego que jugaría, sería sin duda Call Of Duty: Modern Warfare.
 
al Cyberpunk 2077
 
El primero será el cyberpunk 2077 o el redepmtion 2.
 
S T A L K E R 2
 
Call of Duty: Modern Warfare

Sería un lujo jugarlo a más de 60 fps.
 
Battlefield v !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba