• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo 6 Keys :D

Bueno ya recibí mi key y esta descargando ^^ Una vez mas muchas gracias a Darkay :gaydude:

2ag7zaa.png
 
El siguiente es Bellanco cuando puedas enviarme un mp y me dices la key que quieres de las 5 que quedan :D
 
Última edición:
ReyOrton24 te toca,ya le pase a Bellanco la key de mad max enviame mp y dime la key que quieres de las 4 que quedan :D
 
149qezb.jpg


Yase está descargando: ¡muchísimas gracias! :salta:
juegazo te lo digo de verdad xD si te gusta al menos un 50% de lo que me gusto a mi... Y eso que soy de los 90, las pelis de Mad max me pillaron muy pequeño bueno ni me pillaron pq no las vi, sabía que existían. Y un día que no sabía si comprarme el juego me vi la de 2016 o 2015 furia en la carretera y me parecio bastante mediocre.. Aun así me arriesgue y que lástima hubiese sido no probarlo XD 2015 pero tiene unos gráficos, que es todo arena pero explosiones y eso que tela ^^

Lo único que no me convencio son las carreras que no me parece muy buen logrado el tema, y menos con un coche que no es el tuyo etc.. Eso y el nivel de supervivencia al principio te enseñan a pilar combustible comida, luego eso pasa a ser un extra pero que ni caso.. Pero my disfrutable
24grrpl.png
 
Felicidades a los ganadores.
 
juegazo te lo digo de verdad xD si te gusta al menos un 50% de lo que me gusto a mi... Y eso que soy de los 90, las pelis de Mad max me pillaron muy pequeño bueno ni me pillaron pq no las vi, sabía que existían. Y un día que no sabía si comprarme el juego me vi la de 2016 o 2015 furia en la carretera y me parecio bastante mediocre.. Aun así me arriesgue y que lástima hubiese sido no probarlo XD 2015 pero tiene unos gráficos, que es todo arena pero explosiones y eso que tela ^^

Lo único que no me convencio son las carreras que no me parece muy buen logrado el tema, y menos con un coche que no es el tuyo etc.. Eso y el nivel de supervivencia al principio te enseñan a pilar combustible comida, luego eso pasa a ser un extra pero que ni caso.. Pero my disfrutable
24grrpl.png

La verdad es que tengo ganas de terminar el que tengo pendiente, para ver si me pongo con éste. Me gusta lo que has dicho y, además, siendo de Avalanche Studios, seguramente en cuanto explosiones sea como una película de Michael Bay.

Además, parece que nos hemos intercambiado los juegos: yo al que si que he jugado, y me lo he pasado dos veces, es al Sombras de Mordor: me parece que es un juegazo, con todo el lore de ESDLA, mezclado con el movimiento de los AC y el combate de los Batman Arkham.

Eso sí, te lo advierto: el juego va subiendo poco a poco de dificultad hasta, aproximadamente, la mitad de éste: después se hace demasiado sencillo, ya que los enemigos son igual de fuertes, pero tú vas obteniendo más y más poder. Si quieres después un reto mayor, te recomiendo el DLC de 'El Señor de la Luz'.
 
Si hoy alas 19:30 ReyOrton24 no me envia mp sorteare su key a otra persona ya que dije que daba un plazo de 24h,y a las 19:30 se cumple ese plazo.
 
Entonces ahora es el turno de Dunmorix, no?

Espero que no quiera el Batman o ya lo tenga y así me lo agencio yo xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Exacto ahora le toca a Dumnorix enviarme el mensaje privado para pedir su clave,a ReyOrton24 se le paso el tiempo asique la clave que me sobre la volvere a sortear con la gente que no le haya tocado ninguna :D
 
Yo puede que tarde, pero volveré con mi opinión sobre el juego XD ahora no puedo por tema examenes y eso pero la semana que viene a ver si le puedo ir dando :cafe:
 
Pues Dumnorix tampoco me ha respondido y se le paso el plazo,ahora le toca a @Wendiga enviame mp con el juego que quieres que quedan de los 4
 
Última edición:
Pues Dumnorix tampoco me ha respondido y se le pazo el plazo,ahora le toca a Wendiga enviame mp con el juego que quieres que quedan de los 4
Ahora mismo te lo mando!
Gracias!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Que dureza,para una vez que gano algo se me olvida responder :roto2rie: Felicidades pal que se ha llevado mi key :canta:
 
Que dureza,para una vez que gano algo se me olvida responder :roto2rie: Felicidades pal que se ha llevado mi key :canta:
Gracias, me he pedido el batman, a ver que tal.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno pues ya solo falta @AgenteMulder y las claves que me sobraran aun estoy pensando que hacer....
 
Key recibida, instalado y preparado para darle unas horitas a ver que tal, muchas gracias a @Darkay

2XHX2dYz_o.jpg
 
Bueno, pues sin yo esperarlo Darkay decidio regalarme una key de las 2 que le sobraban.
En este caso es el juego Scribblenauts Unlimited.

Muchas gracias Darkay. Un saludo.

Aqui la captura.

 
Bueno la última key que no fue canjeada por nadie aquí esta ^^ :gaydude: (nadie respondio ante la key :V)
pues otro que probaré muchas gracias a Darkay x el sorteo y por todo

24dfrmg.png
 
Arriba