• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo Clave beta The Elder Scrolls Online (Solo el chapuzas informático)

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Pues eso, para redimirme por mi último sorteo en este foro, aquí os dejo en exclusiva para vosotros el sorteo de la beta de The Elder Scrolls Online. Me gustaría usarlo, pero como estoy en epoca de examenes no puedo permitirme perder el tiempo jugando. Si queréis participar debéis cumplir los siguientes requisitos:

Tener 1 mes de antigüedad en el foro
Tener más de 15 mensajes

No son unos requisitos difíciles, como veis, solo se premia a aquel que se ha pasado por el foro y que ha participado en el, aunque solo sea un poco.

Para entrar en el sorteo, solo tenéis que hacer lo siguiente. Responded en este tema diciendo esto "Quiero participar en el concurso" y listo (Solo aceptaré a aquellos que pongan lo que esta entre comillas).

Tenéis hasta el jueves 9 de enero a las 24h para participar, pues la beta empieza el viernes y SOLO dura hasta el domingo. El sorteo se realizará en la web www.random.org y el ganador será contactado por MP.

Participantes:
1. kingpmi
2. Oriolfs
3. Drami24
4. Nin
5. Criss100
6. Chechudo
7. lembranza
8. David Rey
9. juanjito
10. Omarspa
11. Borja Rodríguez
12. dilmun
13. Virgildo
14. runrun
15. patch
16. laurana
17. Cr7
18. RbnLpzDz

EDITADO: Se sortea una clave más procedente de otro usuario del foro. Aprovechad que hay más oportunidades de ganar!

Un saludo
The-Elder-Scrolls-Online.jpg
 
Última edición:
Quiero participar en el concurso :)
 
esto "Quiero participar en el concurso" y listo (Solo aceptaré a aquellos que pongan esto).

EDIT: era por hacer la gracia :(
 
Última edición:
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso
 
Yo no xD

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Quiero participar en el concurso

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
Quiero participar en el concurso


¿A ver si me toca a mi ahora?
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Quiero concurso participar en el :sisi3:
 
Dios, vaya nivel de participación :O

A la noche actualizo la lista de participantes.
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso
 
Quiero participar en el concurso

Tener 1 mes de antigüedad en el foro
Tener más de 15 mensajes


No veo muy complicado leer dos líneas... :sisi3:
 
Arriba