• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo Clave beta The Elder Scrolls Online (Solo el chapuzas informático)

Jajajaja pero que buen jefazo es borja

Tapatalkeado!
 
Nuevo ganador: Runrun

Spoiler


Felicidades
 
Felicidades a los ganadores...aunque deis mucho ascooooo
Buen detalle de Vireca y de Borja,este foro no tiene rival.
 
Que suerte teneis :vudu:,
que lo disfruteis!!
 
Felicidades a los ganadores, y gracias al creador del concurso por realizarlo, es bueno que existan.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los champions! :sisi3:
 
Es un orgullo :sisi3: xDD

:p
 
Pues buena suerte Runrun y David. Runrun, si no huberias dicho lo de "gracias tito Vireca" no te hubiera tocado, dpy suerte xD
Gracias Virgildo, lo hize mas que nada porque al ver el sorteo de chuky y ya me toco su beta de HS, pues os cedia un codigo.
Adri solo las gracias a chuky? :( pues me enfado y me convierto en pera -O
 
Conseguí una beta
yupiiii
 
ostias xD muchas graxas vireca y chuky ^o^ y tambien a ti borja por cederlo jajaj xD
lo estoy instalando ahora mismo :) luego subo imagencillas

vireca gracias por darme suerte :sisi3: xD
 
Felicidades a los afortunados!!!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
dios mio son 20gb que esta descargando.... xD desde que lo puse hace una hora va por el 8%... omg
 
pues corre que se acaba mañana a las 23:59 de mañana! de nada runrun, es un regalo
 
El próximo sorteo que haga, tendrá unos requisitos más elevados, aunque no se cuando será, xD.
 
Ni que te pagaran por hacer sorteos xD
 
Ni que te pagaran por hacer sorteos xD

No me pagan, simplemente sorteo cosas que no uso y le pueden servir a otro, por ejemplo, si me compro un bundle de juegos y hay uno repetido, lo sorteo... no compro juegos ni cosas para sortearlos, xD
 
Arriba