• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo clave INFINITE CRISIS

El humor no entiende de edades :sisi3:
:sisi3:
Vireca espero que andes entre los 15 y los 20 años, sino igual deberias de mirartelo :)

Tengo 17, y de todas formas, tanto os molesta?
Familiares y amigos de mas de 20 años son muy comicos y estan de cachondeo todo el rato. Mi abuelo es un cachondo y te partes con el. Soy de Andalucia, el que sea de aqui me comprendera.
Si no te gusta mi comentario cierras la pestañita del post y te vas a leer otro. Hago esa "gracia" para no tener un post soso. Si me tengo que poner serio en su ocasion lo estoy. Y tampoco hace falta que vengas aqui vacilando maquina ;)

Al proximo que venga a tocar los cojones cierro el post. Tanta tonteria. Y no es una amenaza
 
vireca tranquilo que te lo he dicho de coña, por eso he puesto la carita sonriente para que vieras que era de coña, de todas formas si te gusta bromear tambien hay que aceptar las bromas hombre, que tampoco es para tanto.
 
vireca tranquilo que te lo he dicho de coña, por eso he puesto la carita sonriente para que vieras que era de coña, de todas formas si te gusta bromear tambien hay que aceptar las bromas hombre, que tampoco es para tanto.

Perdon. No sabia que era una broma. La carita la tome como una vacilada. Perdon, perdon
 
Que tio jajaja

Participo, oh Amo y Señor Vireca.

PD: si me toca lo vuelvo a sortear :D

Tocate los huevos, emtonces pa que la sorteo yo? XD

Jajajaja bueno si insistes me la quedo xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si te toca la vuelvo a sortear xD

Entonces para que la sorteas? XDDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Eliminado :sehseh:

Toooodos locos :sisi3:
Ver el archivo adjunto 2356

no me interesa pero me paso a desear suerte a los ahora esbirros/subditos de Vireca xD
 
Nada siento la confusion y tambien pedirte disculpas talvez debi dejar mas claro que era una coña y no era ningun vacile, todo aclarado
 
Cuanto subdito tienes eh vireca xD

P.D: No participo, pero vengo a reirme un poco xDDD
 
Con vosotros hombre... XDDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Venga vaaa tomaroslo de cachondeo!! Un poco de humor es bueno, no?

Spoiler


muhahahahahahaa

Yo quiero!! *-*
 
Ahora me teneis que hacer reverencias :alabado: xDDDD
 
Es válido enviar el mensaje por MP por no quedar mal conmigo mismo aceptando como subdito de vireca pero aun así participando? xD
 
Participo, oh Amo y Señor Vireca



Yo participo a mi manera :sisi3:
 
Avergüenzate o muere
 
Mañana es el ultimo dia para participar. A estas horas hare el sorteo mañana. Suerte
 
Dentro de una rato cierro el sorteo y me pongo a dar LAS betas
 
Ha llegado el gran dia... XD
 
Arriba