• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo | Clave para la beta de Hearthstone

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Pues eso, chicos, tengo un código para la beta de este juego, y dado que a mi no me van juegos de este tipo, he pensado en que podía sortearlo. Hoy anunciaré un vídeo en el que sorteo el código del juego, si queréis participar, estad atentos, pues lo postearé aquí.


Un saludo.
 
Última edición:
Me interesa!
 
Yo creo que tenía una, pero no se donde está por lo que me apunto si no es molestia :)
 
Aquí os dejo el vídeo, con lo que debéis hacer:
 
Ah lol... pensaba que escribiendo aquí y solo para los del foro xdxd

No me gustan las movidas de darle a like fav rt g+ comparte dalalai comemeunpie y esas cosas para conseguir seguidores/suscriptores... si eres un manco eres un manco, y si haces gracia haces gracia y los consigues solo, sin mendigar(y menos aún cuando "regalas" algo y quieres que vayan a ti como perros).... :sisi3:
 
P.D: Te ha dado a dislike, pero sin rencores eh :roto2:
 
No pasa nada, entiendo tu reacción. Para el próximo sorteo cambiaré la mecánica de participación y no hará falta estar suscrito para participar.

Gracias por la crítica, compañero ,no me había dado cuenta de eso.
 
Hombre... es la primera vez que en el foro veo que van a regalar algo, pero no es para los usuarios del foro... no lo veo bien la verdad.... ya que das a entender que vas a regalar algo sin pedir a cambio y no... a sacar tajada de ello...

Saludos.
 
Hombre... es la primera vez que en el foro veo que van a regalar algo, pero no es para los usuarios del foro... no lo veo bien la verdad.... ya que das a entender que vas a regalar algo sin pedir a cambio y no... a sacar tajada de ello...

Saludos.
Oks, perdon, lo he hecho así porque estoy metido en varios foros, y así doy la oportunidad a todos los usuarios de estos foros de que participen, pues participo en otros foros como meristation, 3djuegos, o teamplayers, y no puedo hacer un sorteo para cada foro en particular... por eso se me ocurrio hacerlo de esta manera.

Esta vez cometi el error de que pedí algo a cambio, cosa que no volverá a ocurrir en los próximos sorteos.

De todas formas, si os ha parecido mal, perdonad. Un saludo.
 
Al menos tu actitud no es asquerosa como la de otros... A mi me da igual, era solo mi humilde opinión :D
 
Al menos tu actitud no es asquerosa como la de otros...
Ahi estamos. En realidad es los unico que le salva... porque yo, como supongo que el resto de la poblacion, estoy saturado de gameplays comentados de juegos como battlefield. A ver en 2014 con las nuevas politicas de youtube sobre los gameplays monetizados, cuantos aspirantes a willyrex quedaran... porque menuda PLAGA.
un saludo, y dislaik
 
Os estais pasando un poco con el chaval, ya que hace el sorteo... Aunque nadie os obliga a suscribiros, y si lo haceis pues despues del sorteo dais unfollow y ya esta.
PD: lo mejor es hacer streaming y se acabaron las movidas de YT con la monetizacion
 
Ahi estamos. En realidad es los unico que le salva... porque yo, como supongo que el resto de la poblacion, estoy saturado de gameplays comentados de juegos como battlefield. A ver en 2014 con las nuevas politicas de youtube sobre los gameplays monetizados, cuantos aspirantes a willyrex quedaran... porque menuda PLAGA.
un saludo, y dislaik

Me gustaría decir una cosa, yo no empece en esto por ser como Willyrex, de hecho, odio a ese tío, a ese, a alexby y a todos sus amiguitos...

A mi me gusta gente que haga cosas que valgan la pena.

Te dejo una lista de mis idolos de youtube, todos son unos cracks y si algun día pudiese, me gustaría tener un canal con un enfoque similar al de cualquiera de ellos: Threatty, LevelCapGaming, Muzska89 y Unicoos (este sobre todo por la labor que hace por ayudar a los demas).
 
Es que esos youtubers son épicos...(ChaBoyy, Rechyyy, por sumar alguno más...), pero es por el contenido que suben(y eso que todo es BF3 y BF4), no son todo el rato moab y moab o canciones de dubstep sin sentido mientras hay una pelea...
Normalmente lo bueno no es conocido y cuando da el caso de que se da a conocer empieza a ser cada vez más mierda... hasta que llega a niveles como elmorenus, willynext o alesvi.... :sisi3:
 
Os estais pasando un poco con el chaval, ya que hace el sorteo... Aunque nadie os obliga a suscribiros, y si lo haceis pues despues del sorteo dais unfollow y ya esta.
PD: lo mejor es hacer streaming y se acabaron las movidas de YT con la monetizacion
hara una semana o algo asi le eche un ojo accidentalmente a un canal pequeño, de unos.. no se, 400 suscriptores y una media de visitas en los videos mas recientes (2 o 3 meses) de unas 100 reproducciones como muchisimo. y el tio anda cada dos por tres haciendo sorteos, que si teclado gaming que si juego btf4, que si cod ghosts, que si mas juegos etc. y pienso lo que dijo muy acertadamente oriolfs, que es como enseñar lonchas de mortadela a los perros para que se acerquen a ti. sonara todo lo mal que suene, pero pura y dura verdad.


Me gustaría decir una cosa, yo no empece en esto por ser como Willyrex, de hecho, odio a ese tío, a ese, a alexby y a todos sus amiguitos...
A mi me gusta gente que haga cosas que valgan la pena.

Te dejo una lista de mis idolos de youtube, todos son unos cracks y si algun día pudiese, me gustaría tener un canal con un enfoque similar al de cualquiera de ellos: Threatty, LevelCapGaming, Muzska89 y Unicoos (este sobre todo por la labor que hace por ayudar a los demas).
mira, ultimamente no tengo muchas ganas de discutir y menos por tonterias que ni me afectan, que ya tengo bastante con mi dia a dia. pero me voy a tomar la molestia de explicarte mas detalladamente qué opino sobre todo esto. por si te interesa, vamos. si no, pos mu bien.

lo primero es que, al menos en la comunidad hispanoablante y muy concretamente españa, gracias sobretodo a willimoñas y elrabos, se ha creado una tendencia, una MODA de hacer gameplays comentados de unos cuantos juegos contados y en especial de shooters como COD, BTF etc.; o de hacer videos de un estilo humoristico mmmm para adolescentes podriamos decir, con gags simples, infantiles y faciles. Y aunque ambas cosas no son producto nacional si no otra imitacion americana, en este pais de mierda han surgido de forma repetitiva y cansina sucedaneos baratos o algo mas currados de ambas. ahora y de hace un tiempo esos dos personajes son iconos del exito y modelos a seguir entre chavales de una franja de edad mas bien joven.
Lo que ellos hacen... francamente, no digo que sea facil... yo no podria estar todos los dias jugando, grabando y editando y convertirlo en mi trabajo. pero EN MI OPINION, estan arriba del todo por una mezcla de suerte, boca a boca y primicia, no por un esfuerzo notable. no voy a negar que me he reido muchas veces con videos de elrabos (aunque sobretodo con los primeros que hacia, ahora ha cambiado bastante, a peor), o que willymoñas se lo ha currado en cuanto a perseverancia y "disciplina" (aunque tampoco es que este picando piedra a 40º, sino jugando a la consola xD)... pero... se ha convertido en una moda más. Y como tal, todo el mundo quiere hacer lo mismo. y si le añadimos "promesas" de fama y dinero.... ya la tenemos liada. ademas que no hace falta mucho para poder "convertirse en una estrella"; nada mas que un ordenador y tu habilidad. no hay que estudiar nada, y con suerte, ni siquiera dedicarle muchas horas. Se que editar es aburrido y se lleva su buen tiempo, pero pocos veo yo que editen a un nivel que digas "ostia, se lo ha currao". gran parte de esos videos solo son empezar la partida>grabar>comentar lo que surja>apagar, con un minimo de edicion.
en fin, que me extiendo. Yo lo veo como otra moda mas. y por ello aborrezco bastante ese tipo de contenido. eso si, el dubstep me encanta ^^ aunque lo hayan puesto tan de moda y sea tan socorrido en estos videos.

lo segundo, he entrado en tu canal, he visto varios videos, sobretodo los mas "populares".
lo siento, pero sinceramente... para mi es otro canal mas de gameplays del BTF. o de tutoriales-guias-gameplay de BTF. otro de tantos entre cientos que debe haber.
tu video mas visto, este: http://www.youtube.com/watch?v=jEipluADljU "Battlefield 3 | Guía de la clase Asalto". lo peor me ha venido al principio. "Hola, muy buenas a todos, aquí chukylalin comentando". Tio, te lo digo sin maldad ninguna, pero.... mejor te cito lo que acabas de decir antes: "yo no empece en esto por ser como Willyrex, de hecho, odio a ese tío". Hasta tu debes saber cuánto willy-icono es empezar asi un video. por mucho que digas odiarle.
Por lo demas me caes bien sobretodo por tu acentillo gallego (me caen bien los gallegos por eso ^^), y que tus videos mas vistos no son moabs a mansalva sino "guias", al fin y al cabo para ayudar a los novatillos.

por ultimo igual deberias darte con un canto en los dientes de que en este foro no seamos unos capullines como en los otros foros que dices que has abierto el mismo tema, ya que en uno te han cerrado directamente el tema por spam y en otro de momento no dicen ni mu.

en fin, creo que no me dejo nada ya que es algo temprano y tengo sueño; suerte con el sorteo, tu canal y a mas ver. y no lo tomes como algo personal porque no lo es.
un saludo
 
Última edición:
1º Menudo tochazo...

2º Me lo he leído todo porque en clase me aburro y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y espero que se pase esta moda de Youtube, al menos los que imitan a toda la basura. Yo creo que la edición que hacen es de 10minutos por vídeo: pegar el vídeo, ponerle la portada y los efectos que tienen ya creados...

3º Os recomiendo un canal de un "youtuber" VincentFinch, y MisterJagger(por si alguien todavía no sabe que es el mejor de España :numero1: )

4º Espero que el chaval entienda todo lo que has escrito y haga eso por gusto o diversión y no por dinero/fama... :sisi3:

P.D: :ECI: :ECI: :ECI:
 
hara una semana o algo asi le eche un ojo accidentalmente a un canal pequeño, de unos.. no se, 400 suscriptores y una media de visitas en los videos mas recientes (2 o 3 meses) de unas 100 reproducciones como muchisimo. y el tio anda cada dos por tres haciendo sorteos, que si teclado gaming que si juego btf4, que si cod ghosts, que si mas juegos etc. y pienso lo que dijo muy acertadamente oriolfs, que es como enseñar lonchas de mortadela a los perros para que se acerquen a ti. sonara todo lo mal que suene, pero pura y dura verdad.


mira, ultimamente no tengo muchas ganas de discutir y menos por tonterias que ni me afectan, que ya tengo bastante con mi dia a dia. pero me voy a tomar la molestia de explicarte mas detalladamente qué opino sobre todo esto. por si te interesa, vamos. si no, pos mu bien.

lo primero es que, al menos en la comunidad hispanoablante y muy concretamente españa, gracias sobretodo a willimoñas y elrabos, se ha creado una tendencia, una MODA de hacer gameplays comentados de unos cuantos juegos contados y en especial de shooters como COD, BTF etc.; o de hacer videos de un estilo humoristico mmmm para adolescentes podriamos decir, con gags simples, infantiles y faciles. Y aunque ambas cosas no son producto nacional si no otra imitacion americana, en este pais de mierda han surgido de forma repetitiva y cansina sucedaneos baratos o algo mas currados de ambas. ahora y de hace un tiempo esos dos personajes son iconos del exito y modelos a seguir entre chavales de una franja de edad mas bien joven.
Lo que ellos hacen... francamente, no digo que sea facil... yo no podria estar todos los dias jugando, grabando y editando y convertirlo en mi trabajo. pero EN MI OPINION, estan arriba del todo por una mezcla de suerte, boca a boca y primicia, no por un esfuerzo notable. no voy a negar que me he reido muchas veces con videos de elrabos (aunque sobretodo con los primeros que hacia, ahora ha cambiado bastante, a peor), o que willymoñas se lo ha currado en cuanto a perseverancia y "disciplina" (aunque tampoco es que este picando piedra a 40º, sino jugando a la consola xD)... pero... se ha convertido en una moda más. Y como tal, todo el mundo quiere hacer lo mismo. y si le añadimos "promesas" de fama y dinero.... ya la tenemos liada. ademas que no hace falta mucho para poder "convertirse en una estrella"; nada mas que un ordenador y tu habilidad. no hay que estudiar nada, y con suerte, ni siquiera dedicarle muchas horas. Se que editar es aburrido y se lleva su buen tiempo, pero pocos veo yo que editen a un nivel que digas "ostia, se lo ha currao". gran parte de esos videos solo son empezar la partida>grabar>comentar lo que surja>apagar, con un minimo de edicion.
en fin, que me extiendo. Yo lo veo como otra moda mas. y por ello aborrezco bastante ese tipo de contenido. eso si, el dubstep me encanta ^^ aunque lo hayan puesto tan de moda y sea tan socorrido en estos videos.

lo segundo, he entrado en tu canal, he visto varios videos, sobretodo los mas "populares".
lo siento, pero sinceramente... para mi es otro canal mas de gameplays del BTF. o de tutoriales-guias-gameplay de BTF. otro de tantos entre cientos que debe haber.
tu video mas visto, este: http://www.youtube.com/watch?v=jEipluADljU "Battlefield 3 | Guía de la clase Asalto". lo peor me ha venido al principio. "Hola, muy buenas a todos, aquí chukylalin comentando". Tio, te lo digo sin maldad ninguna, pero.... mejor te cito lo que acabas de decir antes: "yo no empece en esto por ser como Willyrex, de hecho, odio a ese tío". Hasta tu debes saber cuánto willy-icono es empezar asi un video. por mucho que digas odiarle.
Por lo demas me caes bien sobretodo por tu acentillo gallego (me caen bien los gallegos por eso ^^), y que tus videos mas vistos no son moabs a mansalva sino "guias", al fin y al cabo para ayudar a los novatillos.

por ultimo igual deberias darte con un canto en los dientes de que en este foro no seamos unos capullines como en los otros foros que dices que has abierto el mismo tema, ya que en uno te han cerrado directamente el tema por spam y en otro de momento no dicen ni mu.

en fin, creo que no me dejo nada ya que es algo temprano y tengo sueño; suerte con el sorteo, tu canal y a mas ver. y no lo tomes como algo personal porque no lo es.
un saludo

No digo que no tengáis razón en cuanto a lo del sorteo, yo sortee esta clave porque a mi no me gusta el juego. Puede que el planteamiento del sorteo no sea el mejor, pero, como ya dije, para el próximo que haga, lo haré de otra manera.

Respecto a todo lo que has dicho, te voy a responder por partes:

1. Tienes razón en cuanto a la moda de los gameplays, desde hace un tiempo la gente empieza un canal persigue conseguir un partner.

2. En cuanto a lo que dices de mi canal, si que es cierto que no es más que un canal de gameplays de bf3. Pero eso es porque a mi me ha gustado esta saga, y como este mundo es un lugar libre, por lo de ahora, podré subir lo que me apetezca y hacer lo que quiera (siempre y cuando no perjudique a alguien), que es lo que hago, yo no voy a dejar de hacer vídeos de Battlefield solo porque la mayoría de los youtubers hacen vídeos de este juego, ni voy a dejar de subir un juego que me apetezca solo porque lo haya subido otra persona antes.... Respecto a lo de mi saludo, pues no sabía que las palabras podían pertenecer a la gente, jejeje. Como dije antes, este mundo es libre y empezaré un vídeo de la manera que más me guste, eso no significa que mis vídeos sean iguales a los de Willy.

3. En esto también tengo que darte la razón, en 3djuegos me cerraron el tema, y en meristation no respondió nadie, jajajja, pero vamos, supongo que es debido a que la gente ya estará cansada de tantos vídeos. Yo actualmente no veo casi ningún gameplay, excepto de mis youtubers preferidos.

Me ha gustado mucho que dijeses lo que pensabas realmente. Gracias por tu comentario.

Un saludo y nos vemos
 
gracias a ti, por contestar, y por contestar como una persona. pero segun lo que leo, hay cosas que dije las cuales no las has tomado como lo que dije que son: opiniones, MIS opiniones, MI opinion =). ni la verdad absoluta, ni la ley, ni nada asi. una opinion subjetiva.

En cuanto a lo que dices de mi canal, si que es cierto que no es más que un canal de gameplays de bf3. Pero eso es porque a mi me ha gustado esta saga, y como este mundo es un lugar libre, por lo de ahora, podré subir lo que me apetezca y hacer lo que quiera (siempre y cuando no perjudique a alguien), que es lo que hago, yo no voy a dejar de hacer vídeos de Battlefield solo porque la mayoría de los youtubers hacen vídeos de este juego, ni voy a dejar de subir un juego que me apetezca solo porque lo haya subido otra persona antes....
puies claro que si! ahi le has dado ^^! y como es un mundo maravillosamente libre (en realidad no tanto) al menos para "decidir" dentro de un pequeño margen, tu decides hacer este tipo de videos, sobre ese tipo de juegos, con ese tipo de contenido. y es genial que seas libre de hacerlo y seas capaz de hacerlo. Y de la misma forma, es fantástico para mi poder OPINAR libremente. Yo no digo que dejes de hacer videos. ni que cambies de tema. Solo digo que a mi no me gusta ^^ NADA MAS tio. si te gusta, tú hazlo. A mi me gusta ser libre de pensar y opinar (dentro de lo posible xd) =) yo no soy un predicador que intente convencer a nadie, yo solo doy mi humilde opinion.

Respecto a lo de mi saludo, pues no sabía que las palabras podían pertenecer a la gente, jejeje. Como dije antes, este mundo es libre y empezaré un vídeo de la manera que más me guste, eso no significa que mis vídeos sean iguales a los de Willy.
xD las palabras no son de nadie.... bueno, mas o menos. pero... no eres el primero ni seras el ultimo al que vea empezando un video gameplay, comentado, de battlefield/COD/fps de moda, diciendo "ey buenas a todos aqui XXX comentando". no es que esa frase tenga copyright... pero uno ve un video que empieza asi y lo primero que piensa (digo yo) es "pff... otro imitador del willymoñas". Si o no? aunque lo hagas sin querer, la gente es muy malpensada ;)
Y mira, al final, un gameplay de battlefield tiene POCO que lo diferencie de otro gameplay de battlefield. en general asi es. sera uno mas o menos divertido que el otro, o mejor editado. o minucias minucias minucias. en cambio, como caso inimitable o muy dificilmente, la mayoria de videos de MisterJagger ya que lo ha nombrado aqui el amigo oriol

un saludo!
 
No se si alguien se apunto aquí al concurso, pero ya están los resultados, y el ganador es Vireca.
Un saludo y feliz navidad
 
Es del foro si, enhorabuena. Yo esperare un par de semanas si la ponene abierta para jugar
 
Arriba