• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo de dos juegos (Bioshock y Mafia II)

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Pues eso, que me compre el bundle de 2k Games, y estos ya los tengo, asi que los sorteo y dos personas se lo llevaran a sus cuentas de steam :sisi3:

Pues nada, podran participar todas las personas que reunan estos 2 requisitos (teneis que tener los dos)

- LLevar 2 meses como minimo en el foro, desde el momento del sorteo
- Tener al menos 50 mensajes en el foro

Decir que juego quereis, si el bioshock, el mafia o los dos, para asi hacerlo de otra manera, ya que hay gente que no quiere uno u otro

El sorteo se realizara por el metodo de randon el cual cada persona tendra un numero y el susodicho decidira los ganadores

Teneis de plazo hasta el dia 11/07 a las 00:00 (hora española)

Ale, leña al mono xD

Bioshock:


Mafia II:

 
Última edición:
Yo me apunto al sorteo pero solo para el Mafia II, que el Bioshock 2 ya lo tengo !!
 
Es el 1 el que sorteo :sisi3:
 
Yo cumplo los requisitos? :sehseh:

Me apunto a los 2.

PD: A mi me lo podrías dar directamente :p
 
:jajajano:

Spoiler
 
Yo me apunto al sorteo del Mafia II unicamente, que el BioShock ya lo tengo
 
Yo me apunto para el bioshock!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me acabo de enterar que tengo 430 mensajes jajaj. Eso de entrar siempre con tapatalk...

No tengo ninguno de los dos, así que el que toque.
 
Yo me apunto a ambos, el bioshock tenia ganas de jugarlo ya q el modo historia dicen q es muy bueno. Saludos!!
 
Apúntame a por el Mafia II, que el Bioshock ya lo tengo.
 
Tengo los dos :sinfotos: pero siempre esta bien saber que la gente regala juegos. GG.
 
A mi tampoco me interesan , pero quería ponerle un +1 a Tabboo por regalar los juegos en vez de venderlos como algún ratilla, muahahaha!
 
Me apunto a los 2 que no los tengo!!

Suerte a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto para bioshock.

Un saludo.
 
Me apunto a bioshock!
 
Me apunto para los dos!! Thx u 4 doin dis m8
 
Espero cumplir los requisitos xD

No me importa el que sea pero prefiero el Bioshock!
 
Arriba