• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo FARCRY 3 BLOOD DRAGON

pooooor dios jk16, habla más antes de que se apunte mas gente!! jajaajajajajaja

jajajaa....va ya queda menos!!!

Vas a tirar un dado de 20 caras para ver quien será el ganador ?

no no ..to muu profesional...publico una foto de random

perdón por mi ignorancia... ¿una foto de random?

si,un programa que elige un mumero aleatorio

Esta tarde anuncio al ganador..suerte!

Preguntadle cosas tontas para que sume post, deprisaa! shhh

Y como dices que se hace eso de la foto? Con una maquina de carrete o como es eso? :roto2:

que no use long float int XD

Pues me parece mas imparcial el dado de 20 caras XD

me estáis hinchando los coooojones...jajaja

Lui creo recordar que tu no has querido participar...xd

C++, de C huyo.. xDD

Jajajaja, y eso?

Última oportunidad para poder entrar en el sorteo.....vamos !! que me lo quitan de las manos!!

No le encuentro ventajas frente a C++, por no decir que puedes programar C en C++, es como "retrocompatible" y eso me toca los huevos, ya que mi profesor de algoritmos nos pone unos ejercicios "mezcla" de C y C++ que tela.... por un lado usamos cout y por otro nos obligan a trabajar con memoria a bajo nivel (memmove, calloc, malloc, etc..)

En fin, un asco...

jk16 aceptara sobornos? xDD

No le encuentro ventajas frente a C++, por no decir que puedes programar C en C++, es como "retrocompatible" y eso me toca los huevos, ya que mi profesor de algoritmos nos pone unos ejercicios "mezcla" de C y C++ que tela.... por un lado usamos cout y por otro nos obligan a trabajar con memoria a bajo nivel (memmove, calloc, malloc, etc..)

En fin, un asco...

jk16 aceptara sobornos? xDD

por supuesto... y sobres tb.

:fiesta::fiesta::tititi::tititi:Pooor fin!!!! mensaje nº 1000 :salta::salta::meparto::meparto:

Anuncio el ganador !!!

Antoinezgz--> 4......felicidades!!!