• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo Mafia II para Steam

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.311
Puntos
113
Ale, a mi también me sobra un Mafia II para Steam y lo voy a sortear con un sistema que espero resulte bien para poder usarlo en el futuro en el blog. Sois conejillos de indias!

Tan solo teneis que entrar en esta dirección:
http://www.rafflecopter.com/rafl/display/5e26f2221/

Y tener "Like" a El Chapuzas Informático en Facebook. Podeis conseguir mas participaciones invitando amigos o mediante Twitter, como queráis :p

PD: Si me vais confirmando que os ha ido bien.. mejor :p
 
yo ya me registré.Al parecer todo bien
 
ya estoy dentro, este es el mejor sistema para hacer sorteor, asi te olvidas de meter nombres
 
Todo ok

Es la primera vez que lo veo,por el momento creo que tira bien,tambien le dao por twitter que dava la opcion^^
 
Todo bien. he usado ese sistema en muchisimos sorteos de blogs variados y siempre ha funcionado perfectamente.
 
Al final me tendre que abrir una cuenta en caralibro.... Con la mania que le tengo

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Al final me tendre que abrir una cuenta en caralibro.... Con la mania que le tengo

Enviado desde mi ele��P7 mini

Yo tengo una solo para concursos (no tengo ni personal :) ), haz lo mismo y te quitas de estar sufriendo en sorteos XD
 
interesa, participado! ;)
 
Registrado y apuntado. Gracias por la iniciativa. :D
 
Registrado!!
 
Yo he participado antes con esa página en eventos de kingston y tal y funciona de maravilla :D
 
creo que me e apuntado bien, inicio, pulso me gusta chapuzas y ya esta??
 
El ganador a sido David Soto, ahora le mando el serial ;)
 
gracias por el sorteo chicos! es la segunda vez que me toca un juego que sorteais aqui. la otra vez fuera el tomb raider!!:eek:k:
 
vetado para el siguiente concurso xD
 
es para compensar un poco que en los aniversarios del chapuzas no me toca nada :p
 
Arriba