• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] NVIDIA Geforce RTX 4090

FREEMAN

...
Registrado
22 May 2014
Mensajes
7.665
Puntos
113
Edad
57
¡¡¡Por fin lo que tod@s andábamos esperando,
un sorteo sólo para usuarios del Foro!!!


Aprovechando éstas Navidades y ántes que finalice éste año, NVIDIA Corporation
ha puesto a disposición la flamante tarjeta gráfica Geforce RTX 4090.

Geforce-TRX-4090.jpg


Rellena la plantilla que está dentro del siguiente Spoiler para poder participar en el Sorteo.
Recibirás un mensaje privado con el número de participación.

Felices Fiestas, y Suerte para tod@s.



Plantilla para rellenar
Spoiler
 
Estaba clarísimo y sin darle al show jajajaja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me apunto.
Pillo cola para las 2 unidades.

Saludos.
 
Ya esta rellenado!!!!.
Espero que me toque y si me toca pues la venderé y con lo que me saque me iré de fiesta y pillaré una 3070 que para mi es suficiente.
Venga hay que animarse y participar!!!.
 
Rellenada la plantilla, ya que no me ha tocado El Gordo pues estaría bien que me tocara La Gorda xD.

s2
 
Gracias! Si la gráfica vienese con un jamón ibérico de extra, sería espectacular, pero tampoco me puedo quejar :LOL:

Creo que sólo podrías optar por el jamón,
porque para la gráfica no cumples con el requisito de estar registrado al menos 1 año de antigüedad :LOL:.
 
Pantilla completada....
Aunque esto huele a tongazo para que se la LLeve #Josep83 ...
 
Arriba