• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Sorteamos 3 baterías externas de Vinsic!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emilitoo997 ¿cuando dices que me vas a mandar la de 20000mah?
 
Al final quien gano?
 
emilitoo se ha quedao con tóh y no va a dar na, ya veras :sisi3::sisi3:
 
Esperando... se habrá quedado con la vecina?

Un saludo.
 
Se habra perdido
 
:tevasacagar:
 
Os tengo que comunicar que emilitoo ha sido detenido en la frontera con Andorra cuando iba a ingresar el dinero conseguido con la venta de las powerbank en el mercado negro. Descanse en paz. [emoji38]
 
Quiero mi bo-cadillo!
 
Emilito chaval di al menos que se te ha quemado la ensalada, pero deja constancia xD
 
Perdonadme, avise en los otros foros pero aquí no :/

Esta semana he estado de hospitales bastante jodido y no he tenido tiempo ni ganas para nada :(

Enviado desde mi Z3
 
Si son cosas importantes no te preocupes tio, que todo salga bien! :D
 
Perdonadme, avise en los otros foros pero aquí no :/

Esta semana he estado de hospitales bastante jodido y no he tenido tiempo ni ganas para nada :(

Enviado desde mi Z3
Espero que te mejores pronto. Un saludo.
 
Que te mejores, compañero 👍

Un saludo.
 
Que te mejores pronto emilitoo
 
Mejorate compañero la salud es lo primero!
 
Después unas semanas de espera, demasiadas a mi modo de ver, y haber pasado algún que otro problema de salud con importancia, os traigo por fin los ganadores del concurso/sorteo patrocinado por Vinsic y Focalprice. El procedimiento para el sorteo se muestra en el vídeo, así como los ganadores, me pondré ahora mismo en contacto con ellos para anunciarles que han ganado y para que empiecen a pasarme direcciones para el envio :)


Felicidades a los ganadores!

@Pabl00_ - 20.000mAh
@rocco6victor
@cocesSPA

Si alguno no respondiera antes de la semana que viene se volvería a sortear el premio asignado a esa persona.

Dentro de poco me tendréis de nuevo por aquí sorteando 5 fundas de calidad para iPhone 6 y 6+ (3 y 2 respectivamente), así que si estáis interesados, estar atentos...


Saludos y mucha suerte a todos en el siguiente!
 
Después unas semanas de espera, demasiadas a mi modo de ver, y haber pasado algún que otro problema de salud con importancia, os traigo por fin los ganadores del concurso/sorteo patrocinado por Vinsic y Focalprice. El procedimiento para el sorteo se muestra en el vídeo, así como los ganadores, me pondré ahora mismo en contacto con ellos para anunciarles que han ganado y para que empiecen a pasarme direcciones para el envio :)


Felicidades a los ganadores!

@Pabl00_ - 20.000mAh
@rocco6victor
@cocesSPA

Si alguno no respondiera antes de la semana que viene se volvería a sortear el premio asignado a esa persona.

Dentro de poco me tendréis de nuevo por aquí sorteando 5 fundas de calidad para iPhone 6 y 6+ (3 y 2 respectivamente), así que si estáis interesados, estar atentos...


Saludos y mucha suerte a todos en el siguiente!
Felicidades a los ganadores, y nos alegranos que ya estes mejor emilitooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba