• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Thief (The Master Thief Edition)/ Murdered: Soul Suspect / Deus Ex The Fall

Genial! Suerte a todos!

Muchas gracias! Suerte a todos

Apuntado! Gracias!

¡Apuntado! Muchas gracias Tabboo :)

Participando. Muchas graciaaaasssss!

PD: recuerda, sefir666, ese tiene que ganar el thief :sisi3: xD

Participando. Muchas graciaaaasssss!

PD: recuerda, sefir666, ese tiene que ganar el thief :sisi3: xD

Todo se puede negociar con un jamon iberico sobre la mesa.. :sisi3:

Todo se puede negociar con un jamon iberico sobre la mesa.. :sisi3:
Bueno, si después de negociar, lo recojo de la mesa y me lo llevo yo, me parece genial [emoji9]

Participando en murderer o eso creo...

Compañeros así da gusto tener por el foro. No participo pero gracias de todas formas.

Participo en el Thief y en el Murdered!! ojala me toque *^*!! da gusto que haya gente que done juegos y los sortee jaja.
Yo solo puedo donar el gun monkeys.. jajajja

También tengo otro Gun monkeys por ahí tirado :sehseh:

Participo en los 3. Muchas gracias! :D

Muchísimas gracias por estos sorteos Tabboo ^^

Participo en el murdered y el thief, muchas gracias!!

Participo en los 3 como buen gorrón que soy, después los vendo, compro un billete del euromillon, me toca y vivo del cuento :sisi3:

Participo en los 3 como buen gorrón que soy, después los vendo, compro un billete del euromillon, me toca y vivo del cuento :sisi3:
Y de ti me lo espero :sisi3: xD

participando!gracias paisano.

Por cierto no has dicho cuando se hará el sorteo o asta que día esta abierto el plazo, se sabe? Graciaaaaas

EDITO: Vale ya me pispao, u_u en los propios concursos viene que quedan 27 horas +/- perdoooon xDDD