• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sound blaster Z cambia de altavoces a auriculares solo

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola, estoy teniendo problemas con la tarjeta de sonido. Esta me cambia sola cuando tengo los auriculares conectados al modo altavoz. Cosa que me jode porque no tengo ningún altavoz y me rompe el ts y sonido de los que esté escuchando. Tengo windows 10 y los ultimos drivers. Gracias!
 
Hola, estoy teniendo problemas con la tarjeta de sonido. Esta me cambia sola cuando tengo los auriculares conectados al modo altavoz. Cosa que me jode porque no tengo ningún altavoz y me rompe el ts y sonido de los que esté escuchando. Tengo windows 10 y los ultimos drivers. Gracias!

Los drivers que tienes son los que te instala Windows o los has descargado de la web de Creative? Si es la primera, desinstálalos e instala lo de Creative directamente.
 
[emoji15] lo mismo me pasa a mi
He probado de todo y no ay solución
Ahora estoy con la audigy fx y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los drivers que tienes son los que te instala Windows o los has descargado de la web de Creative? Si es la primera, desinstálalos e instala lo de Creative directamente.
Obviamente los de crearive.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
[emoji15] lo mismo me pasa a mi
He probado de todo y no ay solución
Ahora estoy con la audigy fx y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No quiero cambiar de tarjeta :(

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Con W8.1 nunca me ha pasado.
 
Hola. Pues yo tengo Windows 10 64b Aniversario con la SB Z y no tengo absolutamente ningún problema, eso sí, no soy de actualizarle los drivers a una tarjeta de sonido, me parece una tontería si no se encuentran fallos...

PD: Tengo la versión 2.15.04
 
Pues después del formateo no me ha vuelto a pasar :)

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Me alegro [emoji6]
 
A mi no me ha pasado nunca, es algo raro lo que te pasaba :S
 
Gran misterio... Lo importante es que se haya solucionado.
Pues si :/ supongo que sería alguna incompatibilidad con los de la placa, que no se desinstalarian bien.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba