• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z + Hyper X Cloud o otros auriculares 100% musica

Subo esto para comentar.
Al final me deshice de los Sennheiser porque me hacían daño en las orejas al ser pequeñitos.
Ahora sabiendo que necesitaba un amplificador y tras leer mucho me he comprado por ebay un amplificador portátil Topping NX3 que tiene buenísimas criticas y además por un precio de unos 50-55€ según la conversión que haga mi banco.
¿Qué opináis?
 
Subo esto para comentar.
Al final me deshice de los Sennheiser porque me hacían daño en las orejas al ser pequeñitos.
Ahora sabiendo que necesitaba un amplificador y tras leer mucho me he comprado por ebay un amplificador portátil Topping NX3 que tiene buenísimas criticas y además por un precio de unos 50-55€ según la conversión que haga mi banco.
¿Qué opináis?
El amp/dac de mi firma costó eso.
 
El amp/dac de mi firma costó eso.

Yo estaba buscando algo portátil, por eso me he decidido por el Topping NX3, ya que la batería le dura mucho.
No sé comparando con ese SMSL M3 cual será mejor, pero bueno, no paro de leer buenas criticas del NX3 y creo que el precio es muy bueno.
 
Yo estaba buscando algo portátil, por eso me he decidido por el Topping NX3, ya que la batería le dura mucho.
No sé comparando con ese SMSL M3 cual será mejor, pero bueno, no paro de leer buenas criticas del NX3 y creo que el precio es muy bueno.
Si es para ese uso no hay mucho mas donde elegir, un combo Fiio te dejas un pico.


Yo iba a por el M2, pero como no lo voy a mover de sitio...

Amplificador de auriculares DAC SMSL M2.

Review: Z Review - SMSL M2 Portable Dac+Amp - YouTube
 
Arriba