• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z ¿MOD?

Lijaste entre capas entonces? Eso no lo he hecho nunca... Si queda mal la primera capa mejor con disolvente y quitas toda la pintura para empezar de nuevo, o eso es lo que haria.
Si lo hago ya pondre alguna foto del resultado.
Por cierto yo los leds los tape con cinta aislante hace ya un par de meses y sigue bien aún.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Sí, así como tu dices mejor, pero yo no tenía disolvente en casa y bueno, no ha quedado mal al final :) Lijé para dejar uniforme por donde hice relieve al tocar sin querer y seguí dando capas. Total ha sido 2 euros el unico gasto del spray :sehseh:
 
Pues por la inversion el resultado ed muy bueno! [emoji16]

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Para la próxima pon una foto más pequeña, que me colapsas el server... :sisi3:
 
Arriba