• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound blaster Z no detecta auriculares

alexag55

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
59
Puntos
0
Hola. A ver si me podéis ayudar. He comprado hace poco esta tarjeta me he descargado el último driver y demás. La cosa es que no consigo que se oiga nada por los auriculares solo por los altavoces. He mirado el programa de sound blaster de arriba a abajo y no doy con la tecla. Empiezo a pensar que esta jodida la salida. En la toma de la placa base si que funcionan sin problemas. No se. Una ayudica please

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la soundblaster z,y hace unos días tras una actualización de windows 10, me paso lo mismo que a ti, al final reinstalando, y demás varias veces, volvió a funcionar magicamente ..
 
Reinstalando windows o los drivers? Si tengo que reinstalar windows pa eso creo que uso la de la integrada ya que la mayoría del tiempo oigo ka música por los altavoces. Gracias

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Reinstalando windows o los drivers? Si tengo que reinstalar windows pa eso creo que uso la de la integrada ya que la mayoría del tiempo oigo ka música por los altavoces. Gracias

Sent from my MI MAX using Tapatalk

solo los drivers, intenta primero con reparacion y sino pues reinstala desde el principio los drivers
 
Ok pruebo y comento muchas gracias

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Buenas chavalotes. Si, solucionado reinstalando. Valla chorradica pero recien instalados los drivers no me iban y no pensaba que pudiera ser eso. Menos mal que aqui siempre hay ganas de ayudar a los gansos. Gracias

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
de nada,no me preguntes como ni por que paso,pero paso^^,y luego reinstalando drivers,mágicamente volvió a funcionar todo bien
 
Arriba