• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sound blaster z vendo/cambio

gio9216

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
318
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
Pues eso vendo sound blazter z con todo sus accesorios impoluta poco uso
No tiene garantía pero vamos esta como nueva con su caja.
Precio 45 gi.(No negociable ).
Para cambio me interesa una gráfica 970,960 + dinero de mi parte

Plantilla aplico el finde + fotos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Aplicale plantilla, me interesa mucho!
 
Aplicale plantilla, me interesa mucho!
Hola no estoy en casa hasta el finde y estoy desde el móvil, pero vamos esta impoluta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me interesa,me pongo a la cola

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me interesa,me pongo a la cola

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El primero que pague se la queda, fotos paso el sábado y el envío el lunes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El primero que pague se la queda, fotos paso el sábado y el envío el lunes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

a mi me interesa pero tengo un problema que no estoy en España . A ti no te importa enviar a donde sea mientras lo pague , no?
 
a mi me interesa pero tengo un problema que no estoy en España . A ti no te importa enviar a donde sea mientras lo pague , no?
Si el envío corre a cargo tuyo la puedo mandar hasta la antártida si quieres [emoji1]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me interesa,me pongo a la cola

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues se la queda el compañero + el be quiet 140, pago recibido el lunes se envía a su nuevo dueño

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues se la queda el compañero + el be quiet 140, pago recibido el lunes se envía a su nuevo dueño

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Paquete recibido y todo correcto a falta de probar todo.

Saludos.
 
Pues se la queda el compañero + el be quiet 140, pago recibido el lunes se envía a su nuevo dueño

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Montado y probado en el equipo y todo correcto.
 
Pues un gusto compañero a disfrutar , mañana tendrás mis. 2 Votos cuando este por casa
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues un gusto compañero a disfrutar , mañana tendrás mis. 2 Votos cuando este por casa
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Ya te valore compañero.

Un placer.

Saludos.
 
Se puede cerrar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba