• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Soy candidato a amago? Explico lo que quiero conseguir

sirvans

Nuevo
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Lo que tengo contratado:Orange ADSL (permanencia 1 mes más) + Tarifa Ballena 22 (Con 10€ de descuento de combina y ahorra y permanencia de 1 año y un mes más). Mi factura por las 2 asciende a 41€.

Lo que me ofrecen sin amago:
1.-20% en ADSL. Se quedaría en 43€(i.i) frente a los 26€ que pago ahora. Serían 58€ y esta primera la desecho porque es cara.
2.-Tarifa canguro 35€+IVA (sin descuentos). Son 42€ aceptables pero me limitan los 300Mb de internet en el movil u.u

Preguntas antes de amagar, si así lo aconsejáis.
1.-¿Se amaga solamente el móvil?
2.-Con el amago, no quiero prolongar permanencia otros 24 meses, solamente mantener los 12 meses que me quedan y conseguir el mismo precio que ahora.
3.-En el caso de no conseguir la oferta deseada... ¿Veis factible que me pueda darme de baja rápido y obtener una nueva alta para acogerme a buenas promociones solo para nuevos clientes?
4.-En el caso de amago a yoigo (por ejemplo) te capan el número para una futura portabilidad con ellos si cancelas la primera portabilidad?

Gracias a todos y a ver que aconsejais :)
 
Última edición:
1º Si

2º Si no coges móvil, será así.

3º compensa más amago

4º si, lista negra

Con amago, ADSL al 40% y línea móvil al 40%, o meterte en Canguro + 20%.
 
Guau!!!(fernando...) Buena información! :roto2:

Cuando hacen el 40% a cada producto se mantiene tambien la promoción de combina y ahorra de 10€?? Porque esa sería muy buena opción :)

Y si así no fuera, canguro al 20% tampoco la veo mal del todo.

Hay algún amago a alguna otra compañía que no meta en lista negra?

Gracias!!
 
Todas te meten en lista negra por amagar xD

Ya no sé si es compatible con los 10 euros...
 
Buenas, ya ha hecho la portabilidad a Yoigo. y me ha llegado el sms verificando la portabilidad y que seré de yoigo el 03/02. He leido que se puede cancelar la portabilidad hasta el día antes, pero confirmadmelo por favor. ¿Fecha límite? :).

La precios en las tarifas de yoigo no están mal, por cierto :)

Gracias y ya os iré comentando :)
 
Buenas, ya ha hecho la portabilidad a Yoigo. y me ha llegado el sms verificando la portabilidad y que seré de yoigo el 03/02. He leido que se puede cancelar la portabilidad hasta el día antes, pero confirmadmelo por favor. ¿Fecha límite? :).

La precios en las tarifas de yoigo no están mal, por cierto :)

Gracias y ya os iré comentando :)

Me autocito.

Oferta: 30% en el movil y 50% en ADSL y se mantienen los 10€ de combina y ahorra. Y como no soy de esperar a segundas llamadas ni de andar pendiente de teléfonos y portabilidades acepto :) 38€ iva incluido TODO

Permanencia: sorprendentemente se reduce. Desde hoy 21 hasta dentro de un año empiezan a aplicar todos los descuentos pactados. Lo sorprendente es que mi contrato era hasta febrero del 2014 y ahora los dos productos expiran en Enero del 2014, un mes menos.

Y listo, otro año más sin preocupaciones de que nos pille la permanencia y nos suban la factura al doble. Gracias por la ayuda Borja :roto2:
 
Lo veo perfecto, ahorras mucho dinerito y listo :).
 
Arriba