• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de jazztel quiero intentar amago, ayuda ¡¡

loc11

Nuevo
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, estoy pagando 60 euros por pack 100 y por una 2 ª línea de móvil (300 min y 500g), en esta tengo permanencia hasta 24 mayo y me gustaría intentar un amago, para ver si me mejoran las condiciones y de paso pillo algún móvil, porque los que tenemos están en las últimas.
Me podéis ayudar? Gracias. Saludos
 
amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web mañana mismo.

mañana o el viernes te contraofertara jazztel con:

descuento del 50% en la linea 300/500 y un buen descuento del 40 o 50% de descuento sobre la cuota del adsl que bajará unos 10 euros al mes.

y podrias coger moviles, gratis gamas bajas o financiados los superiores tipo s4 por 7 euros al mes, o z2 por 10 euros al mes. Y todos los demas tambien con descuento.
 
Muchas gracias ¡¡¡ Joan.
Acabo de hacer la portabilidad de las dos líneas, espero q todo salga bien¡¡¡
Gracias de nuevo:eek:
 
hola, yo estoy en un caso parecido soy de jazztel con adsl, fijo y pack ahorro 300min/ 500Mb en el movil, pago unos 54 euros y no tengo permanencia desde hace varios años. En realidad, me da igual realizar la portabilidad (ayer me llamaron los de vodafone y me dejan la smart s a 38 euros), pero en caso de amagar la oferta de Jazztel sera la misma que has explicado a loc11
 
Hola, ya me han llamado. ADSL máxima velocidad, 120 min fijo-móvil, dos líneas móvil min ilimitados y 1 gb en cada una por 47.14€ . He sacado dos móviles zte blade 4g por 3 euros cada uno. Permanencia 12 meses. Me querían cobrar gastos de envío por valor de 10 euros, me ha costado q me lo quiten , pero al final pagan ellos 8espero q sea asi). Estoy contenta con el resultado. Gracias Joan por el consejo.
Saludos.
 
Me parece una oferta cojonuda xq eso mismo valeen jazztel oficialmente 66 euros y tu x 47 lo tienes...asique fijate 20 eurazos menos

Ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido que hay pocos amagos desde jazztel.
 
hola de nuevo, me acaba de llegar mensaje de yoigo de q la portabilidad sigue en curso (fecha 19 febrero), cuando ayer las cancele, q hago vuelvo a cancelar o espero q me llame Jazztel de nuevo ?
 
Todo solucionado.
 
Mira en la web a ver si esta todo bien cancelado
 
Si, lo he hecho por internet y todo muy fácil, más que llamando al 1707. Ya me ha llegado mensaje de yoigo q está cancelada la portabilidad.
 
yo siempre hago y cancelo con yoigo via web, que es rapido y sencillo. En el 1707 te tienen un monton de tiempo a la espera...
 
Arriba