• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de Movistar, ayuda!.

No, el seguro no es obligatorio, eso lo hace la tienda para sacarte el dinero... hoja de reclamaciones y verás tu como no te lo cobran, que coño, el seguro es para mi, y si no lo quiero, y lo rompo, me jodo... pero para que lo sepas.

Lo de cargarlo a tope bobería, las baterías de litio no tienen memoria, como si te pones a trastear con el ahora hasta que se quede sin batería.

Tamaño... te acostumbrarás, descuida xD
 
Mañana mismo tengo que volver a la tienda puesto que ahora mismo me disponía a trastear con el móvil y me he dado cuenta de que necesita una micro sim en lugar de la sim normal, así que tendré y aprovecharé para solicitar la hoja de reclamaciones por lo del seguro del móvil. Sabes si cobran algo por solicitar una micro sim.
 
Posiblemente te cobren 6 euros, hay un truco para pasar la SIM a micro SIM, pásate por este post.
 
Esta mañana he llamado al 224470 para informarles que en la Tienda Movistar que he comprado el móvil me han obligado a asegurar el móvil durante un año por 38 euros cobrándose 9,50€ cada tres meses. En Movistar me han informado que el seguro es opcional y no obligatorio y que si lo consideraba oportuno además de devolver el terminal les pusiese una hoja de reclamaciones por tal acto.
He devuelto el terminal después de una larga conversación con la dependienta y su dueña de que movistar si que obliga, de que tienen que cumplir unos cupos de seguro que les marca la compañía, que si quería poner la hoja de reclamaciones no había problema en facilitármela, que si patatin que si patatan. Al final me han dicho que podía quedarme el terminal sin seguro (pensaba mandarlos a freír espárragos, pero ya había averiguado que en mi ciudad estaba complicado encontrar otro terminal disponible) así que me lo quedo, pero ya habían realizado la devolución y hay que generar un nuevo bono. Llamada nuevamente al 224470, nueva explicación de lo que ha ocurrido, 10 minutos de música de fondo y al fin todo OK. Pero hay una incidencia en la generación de los bonos para canjes y en estos momentos sigo sin recibir el bono, habrá que esperar hasta la tarde. Ya os contaré, Dios que largo y dificultoso se esta haciendo esto, espero luego disfrutarlo el doble.
 
Disfrutarlo el triple y encima te ahorras pasta, que van de listos ultimamente...
 
Arriba