• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de orange y me gustaría un xperia p

Ferni_2006

Nuevo
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
22
Puntos
3
Orange, unos 27-28 euros con iva incl. 1025puntos.
Hola Borja. No tengo permanencia con orange. Me gustaría la tarifa habla y navega 19 con el xperia p. En la página de orange, te lo dan con la tarifa habla y navega 29, por 24 euros, por lo que pienso que no sería descabellado conseguirlo gratis con una portabilidad. Qué me aconsejas?. Un saludo y muchas gracias.
 
Amaga por teléfono a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 y a correr.

Lo tendrás fácil para que te den el Xperia P aunque sea pagando un poco.
 
Amagando con jazztel, luego no tengo problemas al cancelar la portabilidad?. Gracias de nuevo Borja.
 
Na, sólo la pesada de turno para que te quedes con ello y poco más xD
 
Y la cancelación se hace al mismo número en el que haces la portabilidad?. Perdona tanta pregunta, pero no soy muy ducho en esto. Muchas gracias.
 
No, es otro teléfono que está en su post correspondiente o Movistar misma te pasa.
 
Movistar?Te refieres a orange?. He llamado a jazztel y le he pedido información por el llama y navega 100, en la que creía que incluían un móvil, o eso me parece ver en su página, y me dicen queno, que tengo que pagar 129 euros por él, o algo así. Si no me dan móvil, orange pensará que voy de farol, ya que con su tarifa habla y navega 19 y un xperia u saldría ganando (ya que jazztel no me da móvil). O a orange, sólo le sale que me voy?. Gracias Borja.
 
Tu coge una tarifa sin móvil, y dices que te regalan el Ace con una tarifa de un gasto X y listo, no tienes que pedir móvil....

Ya luego es la contraoferta donde tienes que elegir lo que realmente quieres.

Y Si, Orange te pasa con ellos.
 
Hola Borja. Aparqué un poco el asunto de amgar. En realidad, al final, no he amagado, pues me he ido a Yoigo para estar unos 3 meses y después pasarme a ono, donde tengo el adsl ( por el que pago la mitad, 29 euros, por no cambiarme a otra más barata). Entonces, pagaría 4,95 más por las llamdas de móvil e internet. El asunto es que, al pedir la portabilidad con yoigo, me mandan mensaje los de orange, les explico y me ofrecen: adsl , llamadas a fijos y 200 minutos llamadas de móvil más 500 megas de internet por 34 euros. Además , el xperia p, pagando 109 euros. Yo les he dicho que quiero el p gratis o si no, no hay trato. Me han dicho que me llamarán si pueden hacerlo, aunque dicen que no creen que pueda ser. Perdona el tocho, pero quizás sirva para alguien. Gracias por todo Borja. Ya te diré cómo acaba todo. Un saludo.
 
Me parece caro el Xperia P. Pero claro, es por esa tarifa, si cogieras una Ballena 22 o similar saldría bastante más barato, pero el coste mensual subiría.
 
Si cojo el ace 2 o el xperia u, me saldría a coste cero. Con cuál te quedarías , y si es posible , por qué?. Muchas gracias Borja.
 
Xperia U mejor calidad de pantalla, cámara, más potente.

Ace 2 pantalla más grande, más memoria RAM.

Ambos son buenos terminales. Mi madre tiene el Xperia U y está muy "kuki", lo único, que a mi cuanto más grande la pantalla, mejor jajaja
 
otra consultilla Borja. Con habla y navega 29, me dan el xperia p sin coste. Como tengo tb 30 por ciento de descuento en cada tarifa que elija, si cojo h y n 29 y después me paso a h y n 19 pagando los 30 euros de penalización, sigo teniendo el 30% de descuento?. A lo mejor es mucho preguntarte, pero quizás lo sabes de otros casos. Si no, les puedo preguntar directamente, no?. Un saludo.
 
Si, sigues manteniendo el descuento.

Pregunta por el Xperia S, Galaxy S II o similares y ver si compensa más así.
 
Bueno Borja, ya he terminado con esto. He cancelado la portabilidad a Yoigo porque he conseguido una buena opción. El adsl sigue en ono porque al final me dijeron los de orange que como había portado a yoigo y estos no tienen servicio adsl, no me podían hacer esa oferta. Como no estaba muy convencido de pasar el adsl a orange, no me importó. Eso sí, llamé a ono diciendo que orange me hacían esa oferta, y ellos me han aumentado la suya hasta abril de 2014 (te recuerdo que pago al mes 28 euros con ono por el adsl 30 megas y las llamadas a fijo). Al final conseguía el descuento del 30% en la tarifa habla y navega durante 12 meses (me dijo la chica, que unos días antes de que venzan los doce meses, llamo y me prorrogan el descuento), y el xperia p por 29 en vez de 109 como me pedían al principio.. Pero resulta que pregunté por el xperia s (me picaste...) y me lo dejan en 71 euros. Esto último es lo que he conseguido y aceptado. Muchas gracias por todo Borja. Un placer haber hablado contigo.
 
Está muy bien 71 € por el Xperia S, así que perfecto!

A disfrutarlo queda.
 
Borja, perdona que te moleste otra vez. He echado cuentas, y lo que me voy a gastar en 18 meses en esa tarifa (no creo que me pase ningún mes) más lo que pago por el móvil, son 360 euros. Me sale más barato que comprarme el móvil para pisapapeles. Le he cogido gustillo a esto del amago. Lástima que tenga que esperar 18 meses... Ahora voy a amagar con gas natural... :eek:k:
 
Jajajajjaa pues a gas natural ahora xDDD
 
Arriba