• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de Simyo y quiero pasarme a Movistar

FresaQueen

Nuevo
Hola, soy novata en esto y no entiendo mucho de tarifas y ese tipo de líos en los que te meten las operadoras. Actualmente estoy en Simyo, pero quiero un Iphone y mi economía no me permite comprarlo, así que me he estado informando y me dan la posibilidad de enganchar con esos requisitos (Un iphone gratis sin cargos y una tarifa razonable, sin pasar de los 15 euros) a Movistar. Cierto es que estos datos los he leído en internet y no sé si son certeros. Dicen que hay que llamar a Movistar diciendo que te ha llamado otra compañía ofertandote el móvil y la tarifa que quieres y que ellos te la mejoran. Tengo 2 líneas fusión en movistar, no sé si esto puede servir de algo. Por favor, me podría explicar como hacer para conseguir lo que necesito? No encuentro nada en otros sitios, un saludo.

1º creo que nadie te va a dar un iphone gratis.
2º olvídate de movistar porque no regala móviles, los subvenciona y aveces incluso mas caros de los que lo podrías encontrar libres.
y 3º porque quieres un iphone??? habiendo moviles el doble de mejores por la mitad de precio?

Hola, gracias por contestar :)
Conozco casos de que se lo han regalado, pero creo que ya estaban dentro de movistar con una linea móvil. Ya he probado varios móviles, y el que mejor se adapta a mis necesidades es el iphone s4, además de ser el más recomendado por la gente que conozco que lo ha probado. Android tiene muy buena interfaz, pero lo veo muy reciente y que puede mejorar, aunque yo no sé mucho de esto, claro hahaha

android supera por mucho a mac os (lo que no significa ni mucho menos que sea malo) pero a lo que me refiero es que dificilmente te salga gratis, aunque contrates con ellos una linea de 200 leuros xd

no es broma, movistar (o timostar, dependiendo de a quien preguntes xd) esta muy retrasada en ese aspecto (de nacimiento xd)...

si a caso, a lo mejor orange o vodafone si te lo pueden dar, pero vamos, que se quedaría en un pago a plazos con algún descuento...

pero espera a ver que dice Borja, que es el experimentado en esto... pero si quieres la manzana, me da a mi que la vas a tener que apoquinarla :sisi3:

mientras, lee algo en el foro de amagos, a lo mejor encuentras algún dato de interes ;)

Por cierto, bienvenida al foro ;)

Si, todos sabemos como funciona movistar, pero lo bueno que tiene es que en ocasiones es capaz de hacer ciertas cosas para no perder o para enganchar nuevos clientes, y ahí es cuando uno tiene que coger la ocasión jajaja Muchas gracias, si consigo lo que pretendo sin duda lo cuelgo en el foro por si hay alguien más que se quiera aprovechar de la avaricia en la que gotea el saco de movistar hahaha

Joder, una chica pone su foto y me roban el trabajo, ya podrías comentar también en los otros 70 post del día cabrón! xDDD

Vale, Movistar solo da terminales a plazos CON UN COSTE SUPERIOR A UNA TIENDA.

Lo mejor, en tu caso, dependiendo de lo que llames e Internet, quedarte donde estás, o irte a Tuenti Móvil o irte a Orange con Canguro 35 (ADSL + línea móvil por 35 € + IVA).

Móvil... mírate el Jiayu G4 http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/ por 230 € + envío tienes algo mejor que un iPhone 4S y 5 en algunos aspectos, como cámara, pantalla, autonomía, etc.

Joder, una chica pone su foto y me roban el trabajo, ya podrías comentar también en los otros 70 post del día cabrón! xDDD

Vale, Movistar solo da terminales a plazos CON UN COSTE SUPERIOR A UNA TIENDA.

Lo mejor, en tu caso, dependiendo de lo que llames e Internet, quedarte donde estás, o irte a Tuenti Móvil o irte a Orange con Canguro 35 (ADSL + línea móvil por 35 € + IVA).

Móvil... mírate el Jiayu G4 http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-jiayu-g4/ por 230 € + envío tienes algo mejor que un iPhone 4S y 5 en algunos aspectos, como cámara, pantalla, autonomía, etc.

jajaja pobre ;)
y encima guapa :p

desde hace un tiempo con las compañias sale mejor cojer un movil de estos y una mejor tarifa que financiarlos... ni con 600 euros me compraba ya un movil de marca... los chinos se han convertido en competidores reales en calidad/precio...

del jiayu hicieron una review hace poco en la web