• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de Vodafone y necesito ayuda xfavor

alba88

Nuevo
Muy buenas amigo! Muchas gracias de antemano, te queria comentar mi caso.
Soy de vodafone desde hace casi 2 años, y se me ha acabdo la permanencia en Agosto de 2012, tengo 1119 puntos, y suelo gastarme 70€ al mes mas o menos, y queria tener una tarifa que fuese mas barata, y ya si se podria conseguir un iphone 5 o iphone 4S, porque mi iphone 3 se me esta muriendo. Necesito una tarifa ilimitada porque hablo al mes 1300 minutos/mes

Era para pedirte si me podrias ayudar para poder realizar un amago porque las ofertas que me dan no me acaban de convencer, porfavor necesito ayuda urgente, muchisimas gracias de nuevo
Un cordial saludo:sonrisa:
Alba

Que energía a estas horas... dame un poco! xDDD

Amaga a Yoigo mismo y a correr (da igual tarifa y sin móvil).

En Vodafone ahorrarías un pastizal.. 35 € al mes + IVA por llamadas ilimitadas, internet y SMSs. Con el iPhone 5, con suerte... pagarías sobre 50 € al mes + IVA con llamadas ilimitadas y el iPhone Alba.

hola Borja!!!!! Feliz Navidad!!!!

No te preocupes que ya te paso un poco de mi energía jajajjajaja
Muchas gracias por el consejo, pero necesitaría aclarar algunas cosillas antes de realizar el amago.
No me gustaría ir a una tienda y que me pidan fianza por hacer la portabilidad. ¿se puede evitar eso?
otra dudilla.... en caso de que no me llamen o no me interese la oferta ¿como se cancela la portabilidad? y ¿cuantos días tendría para cancelarla?

muchas gracias de verdad
espero que pases un buen día!!!

un saludo
alba

Dios... también energía a esta hora? Yo estoy pa'l arrastre jaajajajajjajajaja

Si, puedes amagar a Jazztel Móvil o a Yoigo por web/teléfono (aconsejado este último).

En caso de no resultar interesante simplemente llamar al operador donde hayas amagado para cancelar, como norma general, unos 2-5 días después de que hayas entrado en el proceso de portabilidad. Llamar no suelen llamar siempre, pero si mandan siempre un SMS que insta a que llames tu.

Gracias mijiiita eso espero, igualmente xDDD