• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy de Vodafone

javierescoz

Nuevo
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, acabo de cumplir permanecia con Vodafone y tengo contratado con ellos el fijo de casa y móvil, no recuerdo bien que tarifa de móvil es puesto a que lo tengo todo junto el pack, pero se que por el móvil solo eran 30 euros. Lo que quiero es pagar menos por todo y me gustaría sacar el iphone 5s o un móvil de 4,7" máximo, quería saber cuanto es el pago inicial por el iphone y aparte que tarifa tendría que coger para que se quede en un poquito menos aunque pague el primer año un poco más por el terminal pero espero que compense con el descuento... muchas gracias!
 
amaga con tu movil mañana mismo a orange a traves del movil que nose que numero es, buscalo en su web. Coges la tarifa ardilla de contrato solo sim sin permanencia

vodafone te contraofertara con la tarifa red L al 50% 24 meses que se queda en 19,5 iva incluido, y el adsl de cada por 18 euros al mes si es directo (menos un 25% de descuento 6 meses) + 15 euros de pago mensual por un ifon 6, sin pagos iniciales

en total, fijo, adsl, tarifa movil y movil= 19,5+13,5+15= 48 euros iva incluido por todo durante 24 meses.
 
Y el xperia z3 compact y el iphone 5s en cuanto se me quedaría la cuota y que tarifa me ofrecerian??? Muchas gracias!!!
 
con la red M al 50% que se queda en 16 al mes, el z3c saldria x 10 euros al mes y el 5s por 15 al mes. mas los 13,5 del adsl.
 
Hola.... me he decidido ya por el Samsung galaxy alpha pero antes de hacer el amago quiero saber que tarifas me pueden ofrecer de tarifas, precios y paso inicial..... muchas gracias!!!
 
amaga a yoigo mañana mismo a primera hora, xq el lunes cambia todo y quitan gamas y ponen financiacion y en vez de pagar solo 1 2meses x el movil, pagaras 24 como en el resto de compañias.

contraoferta: red L al 50% 24 meses y el alfa por 15 euros al mes sin pago inicial. Igual te lo dejan tb x 15 al mes con la red M.

aparte del 50% en la tarifa, pide un 30% adicional durante 3 meses tb en la tarifa (30+50%) que lo estan ofreciendo si se lo pides
 
Jajajaja Joan a ti dentro de poco te descuentan el 100%!! Jajaja que fenómeno

Y como les sugieres que te hagan ademàs el 30? Que le dices para que cuele jajajaja

Lo que me queda por aprender
 
El mínimo número de meses para realizar la portabilidad desde Vodafone son 12 meses verdad?
 
si eres cliente nuevo, 3 meses. Si ya has sacado movil con ellos, 12 meses o 12 meses menos 1 semana.

ya me ha dicho mi madre que cualquier dia en vez de pagar yo me pagan ellos a mi por ser de su compañia...jajaja

le dije que una compañera suya me habia dicho algo de un 30% adicional xq tenia muchos problemas de cobertura, me dijo que lo consultaba con un superior, y al momento me dijo que me lo aplicaba 3 meses.
 
Yo solicité la portabilidad anoche a orange via web. Espero sacar el iPhone 6 con la Red L al 50% como dicen que están ofreciendo. Aunque me comentan que la nueva financiación ha entrado en vigor hoy, por tanto se acabó eso de sacar móviles a los 12 meses :(. Estoy a la espera del mensaje de orange para decirme que todo está en proceso y de vodafone para que me llamen. Hasta cuando podría cancelar la portabilidad si la pedí ayer a las 23:30?
 
tienes todo el dia de hoy hasta las 9 de la noche, o mañana hasta las 2 de la tarde para cancelar. pero deja mejor todo cerrado hoy

no se sabe que pasara con las gamas en 12 meses, no podeos jugar a adivinar
 
Espero que el mensaje me llegue pronto, porque en toda la mañana se nada del tema...
 
Yo lo hice ayer con bastante éxito ( mil gracias a Joan :) ) y me dieron iPhone 6 con tarifa L al 50% por 34,50 24 meses eso si un coñazo cancelar la portabilidad en Orange lo menos 1 hora con sermón incluido. El lunes me llega con suerte y os cuento, ahora tengo un lío con la línea de mi madre + Adsl pero quiero cambiar el adsl por fibra de Ono y la línea de mi madre la quedan 3 mese de permanencia es una base 3 premium 50€ mes +13,50 adsl ( me va lentisimo) que me aconsejais??
 
Ya me ha llegado el sms de orange diciéndome que la portabilidad está en curso, ahora esperando a vodafone :)
 
Yo lo hice ayer con bastante éxito ( mil gracias a Joan :) ) y me dieron iPhone 6 con tarifa L al 50% por 34,50 24 meses eso si un coñazo cancelar la portabilidad en Orange lo menos 1 hora con sermón incluido. El lunes me llega con suerte y os cuento, ahora tengo un lío con la línea de mi madre + Adsl pero quiero cambiar el adsl por fibra de Ono y la línea de mi madre la quedan 3 mese de permanencia es una base 3 premium 50€ mes +13,50 adsl ( me va lentisimo) que me aconsejais??

pasa a fibra de ono, despues que te apliquen la oferta combinada, 30% de descuento en el adsl,y los descuentos que tengas en los moviles.

con la de tu madre puedes amagar ya aunq la quede permanencia si hace mas de 1 año desde que cojio el ultimo movil y la daran el 50% 24 meses y el movil que quiera como ati
 
Acabo de amagar en yoigo solo sim. Luego donde tengo que llamar para anular la portabilidad (después de que vodafone me haga la oferta) ??? Seguro que me pondrán mil pegas verdad! Jeje
X cierto sabéis si el iPhone 6+ lo dan igual que el 6 ?? Y con tarifa m me lo darían igual que con la L?? Mil gracias
 
esta claro que no te lo van a dar, ya esta muy hablado.

con la red m es a 20 euros al mes. Y si, el 6 esta al mismo precio que el 6+

para cancelar llamas al 1707 opcion 4 esperas un minuto o dos, te la cogen, dices que quieres cancelar xq tienes permanencia y listo, no ponen ni una pega. Ten a mano tu numero de pedido de yoigo, tu dni y el numero para cancelar que te daran en vodafone
 
Acabo de hablar con ellos han subido los precios me ofrecen:
iPhone 6: tarifa L 50% y pago inicial de 69€ 15€/mes Tarifa XL 50% gratis 15€/mes
iPhone 6+: tarifa L 50% y pago inicial de 139€ 15€/mes. Tarifa XL 50% pago inicial 69 15€/mes

Nose si llamar y probar con otro o estos son los nuevos precios
 
prueba con otro operador.

aunque es muy probable que esos sean los precios nuevos de esta semana ya que habian tenido mucha demanda de los ifon, y asi los suben de precio y ganan un poco mas...
 
Ok llamare a mas operadores para intentar conseguir mejor precio,no queda mal llamar a varios no??
Lo del 30% extra me a dicho que no se puede juntar con el 50% voy a seguir intentando ahora os cuento espero conseguirlo mejor jejeje
 
Arriba