• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Soy nuevo en esto pero me encanta

Arrow20

Nuevo
Buenas a todos !! Me apasiona el mundo de personalizar el PC uno mismo , con sus leds , luces de metacrilato y demás , estoy empezando con esta torre .

NOX-Coolbay-SX-12-619x731.jpg
nox_coolbay_sx_usb_3_0.jpg

1- Mi idea es la parte de arriba de la torre , hacerle agujeros tipo la rejilla que tiene al lado , o bien poniendo un alambre o solamente agujereando la chapa con una caladora/taladro .

2- Poner dos ventiladores más , uno frontal y otro en la parte de abajo del pc , con leds y tal esto es para que baje temperaturas .

3- La parte lateral que se ve en la imagen , la quitaría para poner toda una plancha de metacrilato ( me falta saber como pegar el metacrilato al metal ) , y esta chapa que quito la sustituiría por la del otro lado (esta completamente cerrada).

4- Como guinda del pastel me gustaría poner la tira de leds por todo el pc para dar ese toque especial.

Gracias por leerme espero que me ayudéis en esto ! ;)

Quiero algo mas o menos como esto.

IMG_0967_zps05cded79.jpg

IMG_0956_zps43993839.jpg

el lateral no se si ponerlo como en la ilustración o mejor dejarlo todo con metacrilato.

Última edición:
Me gusta la idea,pero yo la ventana lateral intentaría dejarla más grande en metraquilato o cristal y despues pondría los ventiladores led en rojo ,depende de tú gusto," no se si me explico ",si quieres te puede pasar por mi post ya qué estoy empezando con el mod de una torre nueva con el lado de la torre en cristal pero yo lo estoy haciendo en negro y azul y así puedes ir cogiendo ideas compañero.

Saludos.

estare atento a las nuevas modificaciones que hagas!

a mi me encantaria poner todo el lateral con cristal, vi por un foro que usaban imanes y no se que paranoia, si sabeis como hacerlo que quede bien agradeceria la ayuda! y asi tambien te sirve a ti para pillar ideas jajaja

Saludo compi!
Para metacrilato puedes usar cinta magnetica adhesiva 3M (2 rollos, tipo A y B para asegurarte de que enganche bien). El plexi te recomiendo de 3mm y que venga bien protegido (el que venden en los Leroy Merlin y similares suelen estar muy tocados o son de 2mm y se doblan con mirar). Ten en cuenta que se verá la cinta magnetica y que posiblemente el plexi sea más grueso que el panel y sobresalga un poco. Si no te da tanta alergia como a mi la radial o tienes mucha paciencia y una dremel, te puedes currar una ventana lateral a tu gusto (yo me las hice XXL con la dremel hace unos meses y aún me tengo tembleque en las manos xD), le metes cinta de doble cara por dentro o unos remaches y una vez te pones no se tarda tanto.
Con los ventiladores no me liaría tanto y solo le abriría hueco arriba para 1x120mm o como mucho 2x120 por si algun dia te da por meter ahí un radiador y si has cortado el panel lateral puedes reutilizar la parte de los ventis para colocarla arriba, no se si me explico...