• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Soy Pobre ... Puedo reutilizar ordenador placa 775 y ponerle placa 1151 y un i5 6400

MUCHAS GRACIAS LIZAMAN Y LOQUE!!!

Desconocía lo de las licencias y Kinguin... ¿Luego puedo disfrutar tranquilamente de las futuras actualizaciones que prometen ad infinitum??? ¿O Windows te estropea el ordenador si te pilla??

Me gustan las 2 configuraciones que me habéis hecho. Quizás me decanto por el I3 6100 por que es más nuevo y se le presupone más vida...
Respecto a la placa base pro-d no se si hay diferencia con las otras de 10 € más p ej. pro-vd o si vale la pena estirarse a las H170, quiero que el equipo me dure mucho... 6/7 años

De verdad muchas gracias!!!
Si se te estropea el ordenador la licencia sigue y puedes instalar unas cuantas veces más el Windows. Cuando pases ese límite, no me acuerdo cuantas veces era pero tendrás que comprar otra licencia. Respecto a la placa si no vas a meter muchos dispositivos SATA ni memoria RAM muy rápida no merece la pena h170, además son mucho más caros. Eso sí, soportan el doble de RAM y con memorias más rápidas pero para ese uso vas sobrado.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
si se te estropea el ordenador la licencia sigue y puedes instalar unas cuantas veces más el windows. Cuando pases ese límite, no me acuerdo cuantas veces era pero tendrás que comprar otra licencia. Respecto a la placa si no vas a meter muchos dispositivos sata ni memoria ram muy rápida no merece la pena h170, además son mucho más caros. Eso sí, soportan el doble de ram y con memorias más rápidas pero para ese uso vas sobrado.

Enviado desde mi y100_plus mediante tapatalk

vale la pena esperar a los descuentos del 8 de enero??? O e más mito que realidad palpable???
 
Mi consejo, compra cuando lo necesites. El ahorro sera minimo
 
vale la pena esperar a los descuentos del 8 de enero??? O e más mito que realidad palpable???
Yo me esperaría, algún euro te vas a ahorrar

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
No se si habré leído mal, pero dices que quieres aprovechar el HD o algo así? Que entrada tiene tu monitor? HDMI, VGA, Dvi?? Si tiene HDMI coge la MSI H110M Pro VH ya que la VD no tiene entrada para HDMI

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba