• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy un nuevo chapuyoutuber que busca chapudollars

apcarrysolomidbotrush

CHAPUBURRO VOLADOR
PORFAVOR DADME VISITAS PARA CONSEGUIR CHAPUDOLLARS Y PODER COMPRAR OBJETOS DE DOTA 2 QUE ES MI JUEGO FAVORITO COMO INDICA MI NOMBRE AL CUAL LE TENGO 3000 HORAS Y AUN NO ME CANSO AUNQUE SOLO SEA UN MAPA SEGUIDO, Y QUIERO MORIR DE UN ATAQUE EPILEPTICO JUGANDOLO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.

SOY PARTE DEL EQUIPO PRO-PLAYER DE DOTA 2, CHAPU-TEAM!!!!!

Y SI ALGUIEN ME QUIERE COMPRAR EL ULTIMO HUMBLE BUNDLE PUEDO HACER HUECO EN MI CUENTA DE STEAM

PD: TAMBIEN ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA (MINIMO 10 CHAPUDOLLARS)

Me gusta como te expresas en mayúsculas y te voy a dar 10 chapudolares... no puedo porque no das información de donde ingresar los dineros... :(

P.D: ahora en serio, menudo spam... :sisi3:

Ésto ya lo has puesto en el hilo de los gameplays. y por favor, no escribas en mayúsculas. En Internet eso significa que estás gritando.

Vaya... un amigo mio trolleando. Si supierais que pc tiene :(

Esto es un negocio. Cuanto me días por visita? xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pentium 3? :roto2rie:

Me has recordado una cosa... jajaja
uvytesu6.jpg

Yo tengo un Intel Pentium por casa... lastima que no este alli para hacerle fotos... (creo que tengo una en el HDD, despues busco xD)

PD: Que coñopost es este? xD

Gráfica intel de 64 megas, un portátil =(