• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy un payaso

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas tardes,

Pues nada hoy me he comprado una grafica de segunda mano, todo ilusionado la verdad y no me percate que necesito mas conectores para PCIE para la grafica. El drama viene que no encuentro los cables modualres de la fuente. ¿Se pueden comprar?¿o un adaptaador molex a pcie? Mi fuente es uan seasonic focus 550+ gold
 
Buenas tardes,

Pues nada hoy me he comprado una grafica de segunda mano, todo ilusionado la verdad y no me percate que necesito mas conectores para PCIE para la grafica. El drama viene que no encuentro los cables modualres de la fuente. ¿Se pueden comprar?¿o un adaptaador molex a pcie? Mi fuente es uan seasonic focus 550+ gold
Pilla un cable molex a PCi-e, ¿que grafica es?

Las nuevas estan pidiendo mas de 550w.son muy tragonas.

Tambien puedes pillar un cable modular,busca bien que seguro lo tienes por algun cajon.
 
Nada encontre un conector conector moles a pci-e por el cajon me tendre que poner a buscar a fondo los cables. Es una 2080.
 
Arriba