• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soy un poco lerda, pero no sé cómo enganchar el refrigerador líquido a la torre

Nessa0160

Nuevo
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
34
Hola!

Soy nueva, encantada.

He conectado el refrigerador líquido Corsair a la placa madre, pero al conectar el disipador a la torre se ve que tengo 4 agujeros perfectos en la torre pero... me bailan con el tornillo del Corsair!! Será que necesito otro tornillo de torre?
mando foto...


Gracias!!
 
Que modelo es?
Ahí lo que te falta es la rosca donde roscar el tornillo, que estarán en el backplate seguramente (la pieza que va por detrás de la placa)

Te dejo este video en el minuto exacto donde la monta.
 
Última edición:
justo eso! la rosca! pero perdi los tornillos del gabinete... sabes como se llaman' para poder comprarlos aparte. GRacias!!!

En la otra placa madre me venían así

Whats-App-Image-2021-09-16-at-11-36-01
 
Última edición:
Tienes que tener como una placa que va detrás de la placa base para enganchar los tornillos a los que va el disipador
 
Esta es la backplate.. pero nada! Qué raro no?

https://www.holasoyunlinkconspam.co...sus-ROG-Strix-Z590-E-Gaming-WiFi-Review11.jpg
 
exactamente eso es Twoback. Mil gracias chicos!!!
 
pero los tornillos y todo lo necesario te tiene que venir con la refrigeración líquida.
 
sí... los perdí, ahora a ver dónde los encuentro
 
sí... los perdí, ahora a ver dónde los encuentro
Es una chapa cuadrada que va detrás de la placa base, como esto:
0jOIaQU.png


Aquí lo tienes en amazon, comprueba que es para tu tipo de procesador (intel/amd) y/o modelo de refrigeracion.
https://www.amazon.es/Corsair-CW-8960010-disipador-Calor-Intel/dp/B00H6L1AGE/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=backplate+corsair&qid=1631794934&sr=8-4
 
Mil gracias! Pone Corsair H100i y la mia es H100x, he preguntado a ver si es compatible pero tiene pinta de que si. De nuevo gracis a todos.
 
Hola! Pues solucionado, mil gracias. Ahora tengo otro reto, y es que no sé si no me arranca el sistema operativo de windows porque la nueva placa base no lee el SSD. Mando una imagen, es posible? O está todo ok?
436-B971-C-3101-4-BB7-81-B8-6-B14927393-CB

gracias !!
 
Hola! Al final lo consegui, cambie de zócalo 3 veces y parece que ya va. Muy contenta con la nueva maquina!! Gracias a todos. He montado mi primera PC con vuestra ayuda, un saludo!
 
Arriba