• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Soy yo el único que odia la IA?

Esta discusión la tuve yo aquí mismo con el chavalito ese que tenía un Mercedes de 70.000 € y un millón en activos inmobiliarios que me decía que su Samsung era mejor que mi LG de 2018 porque reescalaba con IA y gracias a ese reescalado por IA podía jugar a todo en 4K nativo con su portátil con una 3070, gracias a dios actualmente las LG también reescalan por IA y a la mi TV la mando al cole de las TVs a ver si aprende algo porque soy un puto boomer de esos que no nos compramos una tele hasta que se nos rompe la que tenemos.

Hombre !!!!!!!!!!!!!, fuiste a intentar cambiar opiniones con CICLITO, eso es como pegarte cabezazos contra la pared. Lo que el tiene SIEMPRE es lo mejor y el sabe MAS que nadie de todo. Tiene el ego mas grande que yo he visto en años por los foros y tengo ya 52 años. Lo peor de todo es que no es ningun "chavalito", es un tio hecho y derecho de los 40 para arriba, es un fantasma y un mentiroso compulsivo.

Última edición:
Autobaneate 5 minutillos y quedas perdonado
Ehhh!!!
Aquí solo puedo poner el BAN yo!
Así que tranquilitooooo.
Te me calmas fiera.
camiseta-vamo-a-calmarno-poliester.jpg

Ayer se publicó una noticia sobre que Wikipedia ha terminado por preparar y publicar un conjunto de datos con sus artículos, preparados para que las compañías de IA entrenen sus modelos sin necesidad de scrapear el website de Wikipedia, dado que esto ha aumentado el tráfico de Wikipedia sobre un 50%, mientras que el 65% del tráfico generado hacia ficheros de video ya proviene exclusivamente de bots para entrenar IA.

Al final la Fundación Wikimedia paga para que empresas privadas entrenen sus modelos de IA 🙈

Pues los de Wikipedia podrían cobrar a esas empresas que usan sus artículos para entrenar a las IA. Así por lo menos no nos bombardean a nosotros cada 2x3 con la mierda de que donemos dinero para que la Wikipedia siga funcionando...

A mí nadie me donó dinero (ni yo me arrastraba a pedirlo) cuando era autónomo, y tuve que cerrar el negocio.

Si tienen que cerrar la Wikipedia, pues ale, que procedan; y si no, que se busquen la financiación en otra parte, como cobrar a los dueños de las IA, que se aprovechan de gratis de la tremenda objetividad y calidad de sus artículos informativos... 🤣