• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soys fan de algo y teneis colecciones Subirlas aqui!!!

efedfrank

Chapuzas Junior
Hola amigos bueno pues abro este tema para ver cuanta gente es coleccionista o frikis y nos enseñen esas grandes colecciones de juegos, libros,comic manga,sagas de halo star wars...aqui posteo yo la mia esero os guste!!!
image1rfc.jpg

tambien hubo una tarta!!!!
42962924711273204466854.jpg

Impresionante colección sin duda, cuanto te has llevao pa pillarla? jaja, pero lo mejor la tarta, seguro que la disfrutaste :sisi3:

Lo mejor la tarta y lo que mas pena me dio tambien,aunque estaba realmente buena,pues montarla entera me costo un año y medio o asi,soy una persona que le gusta tenerlo todo rapido asi que,entotal fueron casi mil euros.....xd

Dios! Hay gente que mataría por eso! Yo quiero saber que tal están los libro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues los libros estan muy bien,aun no he conseguio leerlos todos porque los compre de seguido,la caida de reach es de los mejores cuentan la historia de master chief,y el equipo azul,esta bastante bien

Ultra colección HALO :pancarta:

A mi también me encanta el HALO (de ver vídeos de Youtube), pero no puedo jugarlo porque no lo hay para PC :monoloco:

Para pc el 1 el 2,y el otro dia vi rumores de que podrian sacar el 3 para pc xd

Toh eso es tuyo? fotos en HD :sisi3:

Para pc el 1 el 2,y el otro dia vi rumores de que podrian sacar el 3 para pc xd

Vah... Pero no gozan :sisi3: Estaría bien que sacasen el último HALO para PC, con gráficos buenos :sisi3:

sip aunque no creo que eso pase,en un futuro tal vez xd

Este tema me gusta, parafraseando a John Waters en "Pecker": la vida es un coñazo sin una obsesion.
Nadie mas se anima a colgar su coleccion. No debi guardar en el trastero mi coleccion de peluches. Ahora me da pereza sacarlos!

SAquenlos!!!!nunca encierren a sus peluches saquenlos

Jajaaaa es que se estaban apropiando de mi casa. He tenido que deshauciarlos jejejjee

jajaja crei que habria aqui mas frikazo en plan manga y demas xd y lo abra,pero bueno a ver si se anima la gente

Con que se vea como ahora, pero todo bien, osea, pudiendo hacer zoom, perfecto :sisi3:

ok pues te la hare cuando pueda sacarlo todo jjejej

:roto2nuse:

Increíble colección. Digno de conservar como oro en paño vamos.. pues no le falta valor alguno.