• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SP vs V

kintikos

Nuevo
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos
0
muy buenas, espero que el verano te haya tratado bien; ando con una duda que a lo mejor es una tonteria pero que me tiene sin cambiar mi C7 desde primeros de verano, y es que no acabo de decidirme entre el xperia V o el xperia SP;
del " SP " me gusta - bateria 2370 mAh - pantalla gorilla - procesador 2x1.7 Ghz -
del " V " me gusta - sumergible - camara 13 MP - bateria extraible
creo que ya te pregunte algo parecido pero sigo sin tenerlo claro y estoy un vedadero lio unos ratos pienso voy a por el "SP" e instantes despues pienso no voy a por e "V", pero antes de lanzarme cambio otra vez y asi sucesivamente; lo dicho es una tonteria pero aqui sigo,y es que no todos los dias cambia uno de terminal por la pasta que vale una tablet o un portatil decentes.
te pediria que por favor me dieras alguna razon mas humana que las que me dan las paginas comparativas de smartphones.
muchisimas gracias de antemano por todo
 
Haber, lo primero de todo, es por amago?

Comprándolo libre?

Precios?
 
portabilidad yoigo,
precio con la tarifa que cogere valen lo mismo 240€
gracias
 
Por ese precio no te interesa algo chino chachi piruli como un Jiayu G4 Turbo o similar?

Entre los dos en cuestión:

SP mayor pantalla
V protección agua/polvo
SP mayor autonomía
SP procesador más potente
SP gráficos más potentes
V mejor cámara
SP A-GPS + Glonass

Me quedaba el SP... no se jusifica peor rendimiento, menor autonomía, por tener protección al agua y una cámara un pelín mejor...
 
No es por nada en concreto pero es que los productos chinos me dan un poco de repelus;asi que lo dejaremos para la proxima vez que cambie de terminal, supongo que para entoces ya estaran mas consolidados en el mercado español, y podremos ver como se portan de verdad en el dia a dia de los usuarios, no solo con las caracteristicas tecnicas que son verdaderamente impresionantes.
Muchisimas gracias de nuevo por el consejo ire a por el "sp"
 
Yo llevo ya 3 meses casi con mi Jiayu G4 feliz de la vida :p

Espero fotos del SP :).
 
Arriba