• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Spam de MercadoActual?

jonchelu

Chapuzas Senior
Hace ya varios dias (casi semana y media o dos ) que de repente me salta automáticamente la página de mercadoactual (una tienda online) estando en esta web, creo que puede ser del google adds, os ha pasado a vosotros?

Puede que tengas algun spyware o algo xq a mi no me pasa...

pasé el malwarebytes, el avg y na

Eso sí, no me pasa siempre, solo a veces, es decir que si fuera un spyware, o trojan me saltaría cada 2 por 3. También mi ratón está más para el otro mundo que para éste, por lo que igual esté haciéndome cosas raras...

A mi no me salta nada....tienes la aplicacion ad.block que viene muy bien para que no te salgan ventanas emergentes

no... si no es emergente :S salta en la misma pestaña, como si hubiera clickado yo... :S

no... si no es emergente :S salta en la misma pestaña, como si hubiera clickado yo... :S

Es algo tuyo vamos... mira que no tengas extensiones/plugins en el navegador raros... spywares y demas

a parte del malwarebytes, alguno que me recomendéis?

Si, el Spybot y revisa que no tengas algo instalado para el navegador.

oído cocina :D

Eso m suena al anuncio de kabel eins xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta