• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Spam guarrdas

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
Es normal que salgan anuncios sexuales en el foro?.
Es que me acaba de salir esta guarrada y a veces mi hija entra en el estudio y a ver si se va a creer que su padre es un guarron...🤨
Dejo el link con la captura de lo que me ha aparecido.
IMG-20200912-204231
 
De vez en cuando algún bot de registra y suelta mierda.
Yo reporto esos mensajes en cuanto los veo, además el staff los elimina muy rápido.

Edito: vale, pensaba que decías posts de spam... Acabo de ver la imagen... No, normal no es... Al menos a mí desde el móvil (brave browser) no me salen.
 
  • Like
Reacciones : O3M
mi tampoco me ha salido algo asin nunca.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, ultimamente hay que estar dedicandole tiempo a quitar de enmedio a los bot, puede ser que alguno se cuele y ponga "mierda de esa". Cuando veais algun bot, reportarlo, para que podamos estar aun mas al tanto.

Un saludo.

P.D; Ya lo siento @O3M, yo tambien tengo una cria, y no me mola nada que vea mierdas de esas.
 
Pues eso.
Es normal que salgan anuncios sexuales en el foro?.
Es que me acaba de salir esta guarrada y a veces mi hija entra en el estudio y a ver si se va a creer que su padre es un guarron...🤨
Dejo el link con la captura de lo que me ha aparecido.
IMG-20200912-204231
Y usar un adblock?
 
Yo uso adblock en Edge y tampoco me aparece. :confused:
 
Y usar un adblock?
El Windows Defender es lo que uso y poco mas...
Aparte del antivirus online de Vodafone que creo que es mas que un timo...
 
yo utilizo 3, adblock plus, noscript y uBlock origin
 
yo utilizo 3, adblock plus, noscript y uBlock origin
Noscrpit no es exactamente un adblock al uso y con el uBlock Origin ya no hay necesidad del ABP, solo estraá consumiendo recursos para algo que ya hace el otro.
En móvil ni eso, con el Brave Browser, de momento, sobra.
 
ublock origin y olvidate de toda esa mierda ..
y si se te cuela algo q podria ser "legal" boton derecho y lo blokeas
el otro dia me asuste al ver un anuncio en youtube en casa de un colega. ya no me acordaba de como era x'D
 
  • Like
Reacciones : NaN
Arriba