• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Speedfan y sensores

allan

Nuevo
Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
14
Puntos
1
Hola amigos. Acabo de montar mi pc con windows 10 pro, y el primer programa que he instalado es speedfan 4.50. La placa es una msi atx gaming plus y la caja una corsair carbide 100x que solo trae un ventilador, mas otro artic que le he añadido.
Solo me da dos lecturas, temperatura de disco ssd y temperatura de disco mecánico.
No me da ningún tipo mas información, tampoco sobre los ventiladores.
Alguna idea?
Gracias, un saludo.
 
El problema es que Speedfan se ha quedado muy anticuado y no soporta los nuevos chips, y esa además no es la ultima versión.

Lo mejor que puedes hacer es ajustar los valores en la Bios.
 
Gracias, pero me gustaría ver los valores mientras por ejemplo estoy ejecutando un juego.
Estoy viendo que se suele utilizar after burner y riva tuner. Me los aconsejas? Solamente para monitorizar, no hacer ningún tipo de oc.
Un saludo.
 
Gracias, pero me gustaría ver los valores mientras por ejemplo estoy ejecutando un juego.
Estoy viendo que se suele utilizar after burner y riva tuner. Me los aconsejas? Solamente para monitorizar, no hacer ningún tipo de oc.
Un saludo.
Si, afterburner va muy bien, tienes otras opciones como nzxt cam, pero yo creo que afterburner es de las mejires opciones.
 
Puedes usar el Argus Monitor para placas mas modernas, va muy bien para controlar los ventiladores.
 
Gracias probare con los dos, a ver que tal.
Un saludo.
 
Pues yo te aconsejo Hwinfo. No puedes regular la velocidad de los ventiladores pero da muchísima información sobre el equipo, además de temperaturas, etc.
 
Arriba