• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Splitters argb

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas compis, mi placa tiene 2 conectores argb (de los de 3 pines vaya) y tengo en mente conectar el argb de 2 depos, una tira led de un cover casero para la fuente de alimentación y otro de un indicador de flujo.
La cosas es si es necesario para eso pillar algún controlador estilo farbwerk 360, o si con unos splitters es suficiente, ya que a menos cacharros tenga que meter mejor, pero no se si cabe la posibilidad de que se estropee el conector de la placa base, se queme por sobrecarga, etc.
Que me recomendáis?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compis, mi placa tiene 2 conectores argb (de los de 3 pines vaya) y tengo en mente conectar el argb de 2 depos, una tira led de un cover casero para la fuente de alimentación y otro de un indicador de flujo.
La cosas es si es necesario para eso pillar algún controlador estilo farbwerk 360, o si con unos splitters es suficiente, ya que a menos cacharros tenga que meter mejor, pero no se si cabe la posibilidad de que se estropee el conector de la placa base, se queme por sobrecarga, etc.
Que me recomendáis?
vas a manejar el rgb con la placa base ?.
le compras un hub argb estilo esto .
https://www.amazon.es/CERRXIAN-puer...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
 
Arriba