• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD 120GB recomendaciones?

Bueno muchas gracias por responderme e informarme ;) Al final me he decantado por la Samsung y ya la he encargado, a ver si me llega pronto, me muero de ganas de ver la diferencia hdd / ssd!
 
lo vas a flipar ya veras ke instalas win 7 con sp1 en menos de 15minutos y se iniciara en un abrir y cerrar de ojos ya no te podras ir a hecharte el cortado cuando vallas a encender el ekipo o a instalar cualkier cosa
 
Bueno muchas gracias por responderme e informarme ;) Al final me he decantado por la Samsung y ya la he encargado, a ver si me llega pronto, me muero de ganas de ver la diferencia hdd / ssd!

La controladora del Samsung no te va defraudar.
 
yo lo tienes el ssd y probaste?
 
Parece que se ha olvidado del foro y esta disfrutando de su nuevo SSD :roto2temeto:
 
Yo me iria por el samsung o por el M4.

Kingston... si no tienes para un Mercedes siempre puedes comprarte un Seat Leon xD
 
Lo tienen hoy de rebajas... así que aprobechad!!!
 
Yo con los SSDs no me la jugaría con marcas/controladoras chungas si fuera cualquier otro componente si peta se cambia y aire, pero aquí hablamos de datos :<
 
Vertex 4, sin duda.
 
vertex 4, rendimiento/calidad creo que no lo hay mejor, soy poseedor de uno y estoy muy contento
 
Arriba