• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD 1TB en CrystalDiskInfo

Alsansan

Nuevo
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
1
¡Hola! Quería preguntar a la gente que sabe de estos temas si estas stats son normales en un SSD de 13 meses. He visto temas antiguos donde se habla de SSD de 120/240 GB (que se entiende son para Windows y lo básico), pero al tener mi portátil 1TB me pregunto si tendrá mucha más vida útil ya que se entiende que le voy a meter más cosas, ¿Alguien tiene el dato para este modelo de Samsung?
En la SSD suelo tener programas, archivos generales (pelis y música lo tengo en el hdd híbrido) y juegos pesados (los menos pesados los tengo en el híbrido). Es la primera vez que comparo y ayer tenía THR 22460GB y THW 25743GB, osea unos 600 y 200 GB en un día, no tengo claro si es excesivo machaque.

Crystal-Disk-Info-20201210000313.png
 
Son unos 2TB escritos al disco por mes de media. no es poco, pero supongo que normal si ves mucho streaming, youtube, acestream, descargas cosas,...
No te preocupes por la durabilidad, le queda mucha vida a ese SSD.
 
yo tengo siempre los navegadores modificados el arranque para q la cache la tengan en el disco duro mecánico y así libero de algo de carga al ssd
 
Arriba