• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd 4tb. Crucial mx500 vs Samsung QV0

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola

Más allá del rendimiento entre estos dos ssd cual os parece más fiable y duradero. Me suena algo de q crucial con los últimos mx 500 esta haciendo cosas raras pero no recuerdo.

Se q crucial tiene 5 años de garantía vs 3 de samsung pero bueno eso no lo es todo

Con cual os quedarías y porque


QGracias de antemano
 
Yo con el MX500.

Tengo 2 de 2tb, el más antiguo es de 2019 y aún le queda el 99% de vida útil.
 
  • Like
Reacciones : APC
Hola

Más allá del rendimiento entre estos dos ssd cual os parece más fiable y duradero. Me suena algo de q crucial con los últimos mx 500 esta haciendo cosas raras pero no recuerdo.

Se q crucial tiene 5 años de garantía vs 3 de samsung pero bueno eso no lo es todo

Con cual os quedarías y porque


QGracias de antemano
el MX500 es el mejor disco en calidad/precio, el más equilibrado. El QVO es un quiero y no puedo, pues usa memorias QLC, por eso tiene una garantía de 3 años en vez de 5, porque las memorias "aguantan" la mitad de escrituras que las de su hermano EVO por ejemplo. Aquí puedes ver las diferencias entre el Samsung EVO y el QVO. Sin duda yo me quedaba con el Crucial MX500, que encima está más barato que el QVO. Solo me plantearía gastar más de lo que vale el MX500 si fuera el 870 EVO, pero pagar un 50% más (de casi-200 a casi-300) NO merece la pena en absoluto.
 
Gracias a todos al final he optado por el crucial q además salía más economico
 
Arriba