• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD +-500gb

roogeeer

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, pues busco algún ssd de unos 500gb para tenerlo como segundo disco duro, entre el M2 y el de almacenamiento.
Gracias y saludos.
 
te recomiendo samsung 850 evo, me parece de lo mejor en calidad/precio
 
Buenas.

Yo estoy vendiendo un Toshiba OCZ 480gb Trion 150 2.5" Sata 3 (trn150-25sat3-480g)

Es mi primer mensaje en el foro.

Te mando un privado para que veas que soy yo el del anuncio. Si no me dejan, abriré un hilo vendiéndolo aquí.

Saludos.
 
Buenas.

Yo estoy vendiendo un Toshiba OCZ 480gb Trion 150 2.5" Sata 3 (trn150-25sat3-480g)

Es mi primer mensaje en el foro.

Te mando un privado para que veas que soy yo el del anuncio. Si no me dejan, abriré un hilo vendiéndolo aquí.

Saludos.

No es por fastidiar, Timelord, pero si no cumples con los requisitos para poder vender en este foro no lo vas a poder hacer dejes el post donde lo dejes.
 
Up! Sigo escuchando ofertas.
 
Arriba