• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD 512 Gb Gran relacion calidad/precio

Biguita

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Hola:

Soy nuevo en este foro y quería pediros vuestra opinión sobre un SSD que me quiero comprar solo para instalar juegos

Estoy pensando en el Samsung 850 Evo que esta a 199 pavetes, por los 299 del Pro me parece una pasada de precio. También he leido que el crucial MX 100 va de lujo y de un precio similar un pelín mas caro.

Toda opinion es bienvenida ya sea para opinar de estos 2 SSDs o de otros que propongáis

Un saludo
 
De los MX100 me esperaba a su hermano actualizado, el MX200 que lo vamos viendo ya por el mercado español.

Del Evo pues es una de las unidades mas fiables que puede haber en el mercado vamos.
 
Gracias por contestar; ya lo he visto en una tienda online 212 euros, un precio asequible, luego mirare en tomshardware a ver que tal va.

La verdad que esperar esperar no puedo mucho ya que esta compra es por que se ha jodido mi raid 0 de dos caviar black de los años catapunes, y necesito algo para dentro de poco posiblemete el lunes pida lo que sea
 
Mira los Crucial MX100/MX200 BX100 o Samsung 850 EVO.
 
Hola a todos

Bueno deciros que al final me compre Samsung 850 EVO y da casi el mismo rendimiento que el Samsung 840 Pro, la verdad que muy contento. Luego posteo los resultados del CrystalDiskMark de ambos para que veais como funcionan

Gracias a todos y un saludo
 
Yo compré hace poco el BX100 y encantado.
 
Casi lo mismo, lo suyo para alto rendimiento es el 850 Pro.
 
Ya pero son 100 pavos mas en 500 Gb eso es un 50% del valor del 850 Evo
 
Ah va, no compensa claro está Biguita. Cogía el EVO de ser así, o el MX100/MX200/BX100 de Crucial.
 
Arriba