• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd 64 gb

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
holitas a todos a ver en ssd de 64 gb me alcanza y me sobra para win 7 ultimate pirateado jejejeej!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????
 
Sí, claro que puedes instalar el Windows 7... Pero poco más xD
 
Windows 7 + Windows 8 y te sobra para una peli del señor de los anillos :sisi3:
 
genial jejejeejgraciasssssssss
 
Yo tengo un ssd de 120Gb y ahora mismo tengo ocupados 74Gb solo con windows 7 y los demás programas, ningún juego.
Intenta instalar lo justo en ese disco, ya te darás cuenta según vayas ocupando espacio.
 
pero solamente lo quiero pa el win 7 entre actualizaciones y demas del win alcanza ?????????? es cierto verdad!!!!!!!!!!
 
Si claro como te han dicho los demás.
 
oki gracias por todo ya lo compre seguro me van a reñir por que lo compre caro pero lo tengo en mis manos y mañana lo instalare.En la web tardando 3 o 4 dias 68 € y en tienda 74€ bueno si lo se es mas caro pero lo tengo en mis manos y mañana sabado tendre el dia ocupado jejeejeejeej
 
Última edición:
Arriba