• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD aliexpress

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
  • Like
Reacciones : O3M
¡Ui!
¡Qué miedo me da!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, a mi me ha dado problemas, puede ser mala suerte, pero tengo lectura muy lenta, en plan 0.01mb/s, y está haciendo NAND writes a lo loco. Lo compre del mismo enlace que has puesto.

Al principio funcionaba bien, no sé si ha sido porque le he hecho dual boot Windows y Linux y el firmware se ha vuelto loco. Estoy intentando averiguar porque pasa y como solucionarlo.
El mío es de 240gb.

Si tienes Nvme, en amazon hay 1TB por 60€ aprox, de kioxia y cosas por el estilo, si es para juegos yo pillaría algo así. El SSD chino lo pille para un portátil de 15 años, por 12€, no arriesgaba mucho, y visto lo visto no arriesgaría más pasta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo sinceramente y mira que los de aqui saben que me gusta arriesgar, pero no compraría ningún componente para el Pc de Aliexpress. He comprado algún que otro periférico y me han salido chusta, asi que Ali para este tipo de cosas, como que no. Prefiero Amazon a fuerza de pagar algo mas
 
Muchas gracias, creo que al final pillare un crucial mx500 de 500gb por 25€ (segunda mano)
 
Muchas gracias, creo que al final pillare un crucial mx500 de 500gb por 25€ (segunda mano)
Si esta bueno y poco usado la diferencia de calidad y rendimiento en abismal...
 
Sinceramente vete a por un kingston o patriot que estan tirados, pero si no, estan los tipicos chinos yucun o baititon que bueno funcionan bien, el tbw es muy bajo (25tb de vida aprox), pero para un uso no intensivo podria valer... pero lo dicho merece la pena por un poco mas uno de buena marca, un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es para almacenamiento pillaría antes un HDD de 500G o 1T, Toshiba, W. D., Seagate, que ese SSD, y los precios son similares y puede que te den mejor resultado.
Saludos
 
Buenas, pues estoy quedandome sin espacio en mi ssd (500gb), tengo tambien un HDD de 1tb que uso para multimedia, la cosa es que queria comprar un ssd nuevo para poder instalarle mas juegos, me podeis dar opinion sobre este 4.13€ 80% de DESCUENTO|SSD 120GB 240GB 480GB 960GB unidad de estado sólido SATA3 interna 2,5 128GB 256GB 512GB 1TB 2TB SSD portátil| | - AliExpress

Yo voy a romper una lanza a favor de los que yo he comprado en Aliexpress. He comprado tres SSD de la marca Yucom de 1TB. Me salieron bastante baratos, y hasta dia de hoy (toco madera) siguen funcionando como el primer dia y con una lectura y escritura correcta. Espero que siguan asi.

De otra marca no tengo ni idea de como iran.

Un saludo.
 
Arriba