• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD averiado?¿

fc42

Nuevo
Hola hace 1 mes y medio que me compre una torre nueva, tengo un ssd samsung de 250 gigas, el problema que vengo a explicar es que desde que me lo compre hasta ahora se ha quedado colgado 3 veces y al resetear me sale el mensaje de que no hay SO en el ssd, vuelvo a arrancar y todo vuelve a la normalidad.
Suele pasar en los SSD este tipo de problema.

Gracias

Tramita garantía si sigue así, usa las redes sociales para que te hagan más caso si eso.

fc42, es el Samsung 840 EVO? si es así, con el Samsung Magician actualiza el firmware de la unidad.

fc42 actualizalo y me comentas.

fc42 actualizalo y me comentas.

Borja, al final antes de actualizar firmware, he mirado por si acaso... Y resulta que cambie de opinión al final y compre un crucial de 256G, pero me ha resultado de excelente ayuda, ya que he ido a
la pagina oficial, me he bajado el firm para dicho SSD, también he visto que después de la actualización dejara de dar ese problema, ya que uno de los parches de ese firm, era que daba esos cuelgues.

Gracias Borja

No entiendo, compraste un Crucial, pero luego actualizaste el 840, 0 problemas y ahora devuelves el Crucial? fc42

No entiendo, compraste un Crucial, pero luego actualizaste el 840, 0 problemas y ahora devuelves el Crucial? fc42
Olvidate del Samsung, lo que me recomendaste me fue muy bien para mi Crucial, creia que tenia el Samsung, porque era mi primera opcion, pero despues el que me instale fue el crucial, puse el firm del crucial y ahora de momento no he tenido ningun problema.

A osea, que el Samsung era un Crucial que a su vez también tenía actualización que solucionaba el problema... xDDD

A osea, que el Samsung era un Crucial que a su vez también tenía actualización que solucionaba el problema... xDDD
Exacto. Cuando me compre la SSD me olvide de leer en la caja, que hay que ir a la pagina oficial, bajarse firm.... Claro todo iba con drivers de windows 8.1 standar.

Me alegro entonces fc42