• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD cache + HDD

De mal en peor, ahora no me llega a la BIOS, se queda el cursor parpadeando y no carga.
 
Vuelvo a dar la tabarra, como comenté, no me sale la opción de acelerar, en la pestaña de rendimiento únicamente me habla de opciones de energía. Me sale en las unidades disponibles ese SDD. ¿Tiene que estar formateado o sin volumen?
 
Pues el manual no lo especifica, así que debe dar igual.

Has activao en la EFI el "Intel® Smart Response " ?
 
Pues el manual no lo especifica, así que debe dar igual.

Has activao en la EFI el "Intel® Smart Response " ?

Si, si lo he activado. De todas formas, este medio día lo reviso. La lata que me está dando esta chorracha.

De nuevo, muchas gracias!
 
Bueno, cuando lo consigas podrás hacer un buen tutorial para los demás XD
 
Ahí va la captura de la BIOS:

mtovau.jpg
 
Y esta captura del Rapid:

30u3777.jpg
 
Ahí va la captura de la BIOS:

mtovau.jpg

Bufff... mi placa para estas cosas solo tiene enabled/disabled XD

Creo que necesitaras la ayuda de alguien que conozca mejor las MSI y en concreto que haya usado esto alguna vez... Yo lo use hace tiempo en una Z77 (asrock) y fue tan fácil como activar, instalar soft y arreando.
 
Bufff... mi placa para estas cosas solo tiene enabled/disabled XD

Creo que necesitaras la ayuda de alguien que conozca mejor las MSI y en concreto que haya usado esto alguna vez... Yo lo use hace tiempo en una Z77 (asrock) y fue tan fácil como activar, instalar soft y arreando.

Gracias de todas formas compañero!! A ver si alguien me puede echar una mano. Seguro que es alguna chorrada que me falta por activar ...
 
No tiene sentido usar otro SSD de caché cuando eso ralentizará el sistema... siendo más eficiente todo englobado en la misma unidad...
 
No tiene sentido usar otro SSD de caché cuando eso ralentizará el sistema... siendo más eficiente todo englobado en la misma unidad...

Borja, según tengo entendido usar otro SSD para caché sólo del HDD mejora. Lo extraño de todo esto es que no me deje montarlo
 
Del HHD si, pero si ya tienes SSD como unidad principal...
 
Pero a ver, SSD + HDD con SSD de caché? lo veo tontería... HDD es para almacenamiento a granel...
 
Arriba