• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd crucial m4 valores bajos

el controlador Intel Rapid Start Technology tengo que instalarlo? nose para que sirve este controlador y en la bios lo tengo deshabilitado lo digo por si tiene que ver algo sobre el ssd
 
el controlador Intel Rapid Start Technology tengo que instalarlo? nose para que sirve este controlador y en la bios lo tengo deshabilitado lo digo por si tiene que ver algo sobre el ssd

No lo veo necesario a no ser que te guste hibernar el sistema. Con el IRST y un SSD te ayuda a que la reactivación del equipo desde el estado de hibernación se haga de manera más rápida.

Te han mejorado un poco las tasas. Son algo mas "normalitas" y los Crucial M4 ahora mismo no tiran cohetes. Tampoco se con certeza lo estable que es el último firmware.
 
No funciona con este SSD el samsung magician? Lo digo por ver si es que el programa no va fino por lo que sea y por las opciones de optimización del Magician... Por probar...
 
No funciona con este SSD el samsung magician? Lo digo por ver si es que el programa no va fino por lo que sea y por las opciones de optimización del Magician... Por probar...

Me temo que no es posible. Pruebate el SSD Tweaker como mucho.
 
lo maximo que ha sido en total son 502 la imagen que puse, antes he pasado varias veces el as ssd y los totales que que me dan son 495 ,492 sabeis de algun optimizador que sea mejor que el ssd tweaker?
 
he vuelto a intentar hacer un secure erase ssd y cuando me carga el parted magic desde el pendrive la flecha del raton se queda congelada y no se mueve con el raton alguien me puede decir por que?
 
Ni idea la verdad, nunca he usado ese software, es más, nunca he hecho un "borrado seguro".
 
perdon eso del cable era para otro hilo que tengo en el foro
 
Última edición:
Cable de que?
 
una duda me dijistes que los sata de mi placa son todos intel entonces por que pone en la web de descargas de mi placa esta descarga
Marvell SATA 6G Driver V1.2.0.1039 for Windows Win7 32bit & Win7 64bit & Win8 32bit & Win8 64bit & Win8.1 32bit & Win8.1 64bit---(WHQL).

https://www.asus.com/Motherboards/H87PRO/#support
 
Arriba