• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD - Cual escoger

JeeZy

Nuevo
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Hola, tengo unas dudas me podrian ayudar.

Quiero comprar un disco duro ssd de 240gb y quiero sabe si el Kingston ssd a400 es bueno o cual me recomendarian
 
Hola, tengo unas dudas me podrian ayudar.

Quiero comprar un disco duro ssd de 240gb y quiero sabe si el Kingston ssd a400 es bueno o cual me recomendarian
Asta donde yo se la 1° opción en cuanto a calidad es Samsung, luego SanDisk y ya los demás. Bajará la pasta q t quieres gastar y luego coge según veas.
El Samsung evo 860 q es nuevo modelo de 250 gb sale sobre 80-90€ creo recordar.
 
como te comentan el samgung despues el crucial
 
Samsung 860, máxime a 65€.
Mayor rendimiento y durabilidad: 150TBW vs 100TBW del Crucial MX vs 80TBW del A400 y 10gb menos.
Si el A400 cuesta 50€, por 100€ el Samsung aún sería mejor opción por su mayor rendimiento.
Ya lo que quieras gastar...

Edit 0'10h: Mirando ahora en amazon tienes HyperX Savage SSD SHSS37A/240G a 83€ con 306 TBW doble durabilidad que el Samsung y memorias MLC
 
Última edición:
Buenas JeeZy.

Aparte de lo que te ha dicho el compañero @juanvi67, para salir de dudas, le echaría un vistazo al hilo sobre las unidades de almacenamiento recomedadas que creó @Consultor por si hay alguna otra unidad de mayor calidad que te interese.


-Mi recomendación:
Comprar el Samsung 860 EVO de 250GB que está listado en Amazon por 62€ envío incluido.

Es un gran SSD, con una grandísima calidad y rendimiento, junto a una durabilidad bastante alta respecto al resto.
Cuentas con 5 años de garantía, 150TB para escribir lo que quieras con una lectura/escritura de 550/520MB/s.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola.

Pues yo prefiero mil veces el Crucial MX500 de 500GB a todos los que estáis poniendo Crucial MX500 CT500MX500SSD1(Z) - Disco Duro Solido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas): Amazon.es: Informatica 89€

Y en caso de 240/250GB pues por ejemplo el que te pone Glitch por calidad/fiabilidad, pero carece de sentido estando el mx500 que te indico, por 20€+ y el doble de capacidad.

-
Tampoco indicas presupuesto máximo, supongo que lo más bajo posible, en ese caso el Kingston A400 es el más pasable por precio.
 
Hola.
Pues yo prefiero mil veces el Crucial MX500 de 500GB a todos los que estáis poniendo Crucial MX500 CT500MX500SSD1(Z) - Disco Duro Solido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas): Amazon.es: Informatica 89€

Y en caso de 240/250GB pues por ejemplo el que te pone Glitch por calidad/fiabilidad, pero carece de sentido estando el mx500 que te indico, por 20€+ y el doble de capacidad.
-
Tampoco indicas presupuesto máximo, supongo que lo más bajo posible, en ese caso el Kingston A400 es el más pasable por precio.

+1 Buen precio, pero no es mejor jejeje. Relación precio / rendimiento sí está muy bien.
 
Compras muy seguras Samsung y crucial MX.

Hay otros modelos buenos pero hay que indagar más. Cómo por ejemplo algún plextor, misión, wd SSD black, incluso dentro de Kingston hay alguno majo creo que el q ha mencionado Juanvi.

Pero teniendo el Samsung y el plextor hay q ir a por ellos
 
Yo personalmente tengo el Samsung 850 Evo hace dos años, me costó un pico en su momento pero en velocidad y falta de deterioro (por el momento) y encantado con el....

He comprado la semana pasada uno igual para una amiga en oferta en Amazon y ha salido por 95€..... Si podéis optar a el, totalmente aconsejable.

Por ese precio, si sois existentes no creo que valga la pena comprar otro (he probado Kingston y sandisk... Pendientes los crucial, wd y plexton).

7f5a73c66434a51aec719c9047254ca4.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los q cojas va a ir sobrado y ya duran mas que los hhd q vaya tela como salen algunos.
 
Yo personalmente tengo el Samsung 850 Evo hace dos años, me costó un pico en su momento pero en velocidad y falta de deterioro (por el momento) y encantado con el....

He comprado la semana pasada uno igual para una amiga en oferta en Amazon y ha salido por 95€..... Si podéis optar a el, totalmente aconsejable.

Por ese precio, si sois existentes no creo que valga la pena comprar otro (he probado Kingston y sandisk... Pendientes los crucial, wd y plexton).

7f5a73c66434a51aec719c9047254ca4.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya pedazo de precio.
 
Vaya pedazo de precio.
Por eso, ya no hay escusa, el que yo tengo en mi pc me salió hace un par de años casi x el doble.......

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ami ese precio pero d 250 gb
Por eso, ya no hay escusa, el que yo tengo en mi pc me salió hace un par de años casi x el doble.......

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los q cojas va a ir sobrado y ya duran mas que los hhd q vaya tela como salen algunos.

Eso es muy cuestionable, normalmente un SSD hay más probabilidad que se rompa por "agentes externos" que por su durabilidad en TBW.

Si sólo nos ciñésemos a lo que dice el fabricante, los HDDs por esta regla, serían eternos, ya que normalmente ponen 2 millones de horas de vida, cuando realmente un HDD que llega a las 10mil horas ya se considera una compra-za.

-
Lo malo que tienen los SSDs es su muerte más común, cuando dejan de ser reconocidos, la pérdida de la unidad es lo de menos, lo más importante son los datos.

Luego la gente tiene SSDs en sus sobremesas, a día de hoy casi todo el mundo tiene uno, pero luego utilizan fuentes basura y sin ninguna protección de baterías/Sais, luego "petan" los discos duros y ssd´s y lo típico "ya me han salio malos".
Por no contar de los apagados y reinicios indebidos.

-
Sobre el 850 EVO por 90€, yo tengo ese mismo y me costo más de 200€ hace tres años, de momento sin queja.
Pero estando el 860 EVO por diez eurillos más, no merece para nada la pena el 850.
Samsung 860 EVO - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
 
Como dicen casi todos los compañeros samsung va de vicio yo tengo 2 y uno ya hace casi 2 años y le he dado una caña de horas y photoshop y programas que pesan y ni un error,crucial también tuve dos y no iban mal,pero prefiero samsung.
 
Arriba